México en las nuevas predicciones de Missosology rumbo a Miss Earth'15

:grinning:

4 Me gusta

Después de la transformación en Venezuela era Obvio

2 Me gusta

No creo nada de esto, nunca le atinan y normalmente ponen a las mexicanas entre las favoritas y a la hora final oh decepcion no clasifican o apenas si son top.15.

Así es, en Venezuela ala cambiaron totalmente de la noche a la mañana.

1 le gusta

era de esperarse… desp de su prepacion en venezuela la poblana ya era otra…

1 le gusta

Bien por la mexicana!! Ojalá que si le toque corona!

Pero, Mongolia… Es neta?

1 le gusta

Ella tiene toda la actitud del mundo, merece ver coronada su dedicación :wink:

1 le gusta

Ghana Are you kidding me?

1 le gusta

BELLEZA ELEGANTE Y CON MUCHAS GANAS DE.GANAR…:heart_eyes::kissing:

1 le gusta

¿Mongolia de favorita?

¡Qué valoooooooooooooorrrrrrrrr!

Bien Gladys :clap:

1 le gusta

A mi me trauma más ese lugar 6 de South África más que a Mongolia de ganadora.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Las rivales de Gladys son Kosovo, Russia, Sweden, Filipinas por preparacion, y maybe Myanmar de alli pal real todas estan federales la venecua es mucho PS

Nunca he entendido por qué los propios mexicanos se enojan cuando a los extranjeros les gusta una reina mexicana que a ellos no les gusta. Gladys no es una gran belleza pero la mujer es linda, tiene buena estatura y se ve que tiene ganas de destacar y hacer algo en Miss Earth. Me fascina que los extranjeros la tomen en cuenta y aunque no es de mis reinas mexicanas favoritas o consentidas, no me enojo porque otros la tomen en cuenta y le guste.
Aprendan a respetar gustos y opiniones ajenas.

2 Me gusta

y pensar que en VEN solo le dieron cambio de look imaginense si le hacen la rino uffffff

La mexicana luce hermosa! Mongolia no me gusta, a lo mejor es una mala foto, pero se le ven pómulos raros

1 le gusta

Siento que México ya se apagó en ese concurso
le falta mas producción en su arreglo