Mexico con mas oro que 80% de Sudamerica!

Mientras que Mexico cuenta con 13 oros olimpicos 8 paises del sur juntos solo tienen 10 medallas de oro. Como puede ser eso???
Colombia 2 oros
Peru 1 oro jajjajajajaa
Bolivia 0 oros
Venezuela 2 oros
Chile 2 oros
Ecuador 1 oro
Paraguay 0 oros
Uruguay 2 oros

Estos 8 paises juntos acumulan un total de 61 medallas mientras “papa” Mexico acumula un total de 62 medallas en total

De estos 8 paises Uruguay es el unico que ha ganado oro en futbol, dos oros en 1924 y 1928.
Mexico tiene un oro en futbol donde aun somos los campeones.
…y a mi me decian que los sudamericanos eran lo mejor del mudo en futbol, y reulta que solo Uruguay, Argentina y Brasil siguen dando la cara por el futbol sudamericano. Los demas como siempre…puro relleno.

!! ELLOS SON CONMEBOL",…ELLOS NO SABEN QUE EXISTEN COMO PAIS",…!! ASI SON ELLOS",…!! ,… Y LO MAS IMPORTANTE", SABEN QUE EXISTE CONCACAF", POR ESO SE LA PASAN HABLANDO DE HAITI",… COMO PAIS,… TU SABES , ELLOS SON ASI",…

!! YA ENTIENDO PORQUE" LOS FORISTAS DE CONMEBOL, ME HAN DICHO QUE LA RAZAAAAAA", LES LLAMA RELLENOS,… ya entendi, Y SI NO HAN GANADO NADA",…POS ALO MEJOR NO DEBERIAN SENTIRSE TAN OFENDIDOS,… no,…

Asi es soccerdude, por eso se les llama rellenos.

!! YO NO HABIA LEEIDO" ESO,… ES MAS NI VEO RRRAAZZAAA",… EN ESTE FORO,. ERES EL PRIMERO",…!! ,… ME HE DADO CUENTA QUE LA MATORIA QUE PARTICIPAN AQUI, DICEN QUE NO IMPORTA DE DONDE SON, QUE ELLOS SON CONMEBOL",… Y SE LA PASAN HABLANDO DE HAITI",… QUESQUE POR QUE ES DE CONCACAF",… ALGO ANDA MAL,… TENOCH",…

Los rellenos siempre dicen que ellos son comebolas porque sus paises nunca han destacado en futbol fuera de su confederacion y se quieren subir al camion de Brasil y Argentina.
Yo nunca he oido a un argentino subirse al camion brasuca.

!! UUUHHHH",… PENSE QUE ERAN ARGENTINOS" LOS FORISTAS QUE SE LA PASAN HABLANDO DE MEXICO",…!!!,… COMO LOS BRASILES NO ESCRIBEN ESPAÑOL",…DEDUJE ESO",… PARECE QUE ME EQUIVOQUE,…,…

!! HOY NO PUDIMOS GANARLE A LOS ALEMANES" EN RIO “,…!! ESPERO PASAR ALA SIGUIENTE RONDA”,…!! AY QUE QUEDAR ENTRE LOS 2 PRIMEROS DE GRUPO",…,

En este foro no hay argentinos, solo unos cuantos colombiches, muchos chimuelos y el resto son centros que se hacen pasar por sudakos.

Tal ves pase primero de grupo el que le meta mas goles a Fiyi.

!! oooohhhhh",…CON RAZON NO HABLAN DE SUS PAISES,…

!! SUS ALEGRIAS",… SE LAS DAN LAS DERROTAS" DONDE PARTICIPA MEXICO",…!! O SEA PARA ELLOS LA FELICIDAD" Y LA FRUSTRACION",… ESTAN SIEMPRE PRESENTES",…

!! POR LO PRONTO SERIA KOREA",…,… Y PODRIAMOS QUEDAR ELIMINADOS"

! ooohhh CON TRIUNFO EL MIERCOLES" ANTE KOREA",… NO IMPORTARIA CUANTOS GOLES SE LES HIZO ALOS DE FIJI",…

Ya estan hablando del triunfo ante korea sin haber jugado el partido,despues cuando pierden no dan la cara y como los que son,unos ratoncitos se esconden, espero verlos el miercoles ganen o pierdan.entiendan bajense de esa nube y dejen de ver programas chafas llamense futbol picante la ultima palabra o jorge ramos y sus mariachis,por que les lavan el coco,espero verlos el miercoles ratoncitos

Asi es socerdude, Mexico ganando queda como primero de grupo, de otra forma nos quedamos en el camino.
El loco, primero da la cara para decir de donde eres y despues pide que demos la cara.

!! SOLO MENCIONE" LAS POSIBILIDADES",…!! PUSE A KOREA" Y ELIMINADOS",…!! EN CASO DE GANAR",… SERIAMOS PRIMER LUGAR",…!! EL LUNES MARTES , MIRTCOLES ESTARE AQUI,… sisi",…!! ERES DE CONMEBOL",… OH PERTENECES A ALGUN PAIS" DEL MUNDO,… ???

!! ALEMANIA",…NO CREOO JUEGUE TAN MAL COMO NOSOTROS ANTE FIJI",… Y SOLO GANE POR 3,…!!,… VI A LOS KOREANOS" ANTE LOS ALEMANES AyER",… Y TAN BRAVOS",… SERA DIFICIL GANARLES, PERO SE PUEDE,… ,…

A seguir sufriendo frustraciones en futbol y en suramerica bocones conmeboleros! Ouch!