¿méxico, colombia o venezuela?

¿QUIÉN ESTÁ MÁS CERCA DE LA CORONA SEGÚN SU CRITERIO?

7 Me gusta

Son bellas las 3 cualquiera puede ganar solo q el b2b esta en contra

2 Me gusta

Híjole. La pusiste bastante difícil, para mí Miss Venezuela Internacional no tenía competencia y estaba casi segura de un back to back. Después de la designacion de Geraldine como NBMInternacional ya no estoy tan segura. Ambas bellas, con un factor wow y con facciones que figuran entre los gustos de los japoneses. Espero ambas sean el top2. A Colombia no la tenía entre mis favs. :sweat_smile:

2 Me gusta

Solo México , las otras no me gustan .

1 le gusta

La colombiana no es la gran cosa.

Geraldine puede ganar por sus rasgos asiáticos exóticos.

Jessica puede ganar por ser una muñequita de porcelana. Bellas ambas

3 Me gusta

Mexicooooooo

1 le gusta

México y Venezuela

3 Me gusta

La colombiana siempre me ha gustado, aunque en general las tres son bellisimas.

1 le gusta

Hermosas las 3

Pero Mexico esta de infarto.

2 Me gusta

Pues si ahí se ve difícil la cosa

1 le gusta

Geraldine es inteligente y se expresa muy bien, debe enfocarse en ingles
las otras no se q inteligente sean.
Geral tiene todo para ganar.

1 le gusta

México y Venezuela aunque un Back to Back puede impedirlo!!

1 le gusta

De verdad que las tres son hermosas. Díficil de decir quien…

1 le gusta

La colombiana tiene el cuerpazo (pero es muy bajita), la venezolana el rostrazo, la mas completa es la mexicana ella merece ganar, como merecia ganar NBM

1 le gusta

México y Venezuela pueden ganar

Fuertes contendientes, sobre todo Venezuela y México. Claro que me quedo con Geraldine :heart:

1 le gusta

Geraldine es mi reina favorita! ella debe ganar tiene el paquete completo!

Mexico y Venezuela!

La venezolana se está asesorando muy bien porque quieren B2B en todo, en “mejor cuerpo” y claro que en corona (dicho por ella). Me atrevo a decir que es favorita y no veo que sea problema que Edymar entregue corona, al contrario, Edymar les resultó muy bien y eso la puede ayudar.
EN CONTRA: La veo muy completa, queda a criterio de los Japoneses.

Geraldine, nuestra Mexicana es una reina muy COMPLETA, pero no basta con ser bonita, afortunadamente ella es muy inteligente, responsable, empática, imponente etc. Es de las favoritas desde que se coronó
EN CONTRA: No sabemos como va en su preparación (Inglés, discurso) por su compromiso sé que llegará excelente así que no es tanto problema y queda de igual forma a criterio de los Japoneses.

Colombia: Ella parece una niña bonita de cara y cuerpo y nada más. (lo dije antes)
EN CONTRA: Personalidad muy sosa. Que no hable porque una niña de primaria contestaría mejor que ella en todo. De verdad que cualquier cuestionamiento le podría parecer una pregunta muy difícil.

De ellas tres México y Venezuela podrían pelear fuertemente la corona a mi criterio. :crown:

¡Saludos !

https://www.youtube.com/watch?v=QyclEOAZsXA