Mexico, argentina, y ecuador paises donde ven mas a thalia

ESTA SEMANA THALIA CONTINUA EN EL TOP 100 YOUTUBES GLOBAL ARTIST.

EN LAS ESTADISTICAS SALE QUE GENTE DE MEXICO ARGENTINA Y ECUADOR ES DONDE MAS VEN SUS VIDEOS. Claro tambien colombia, venezuela chile peru y españa. Me sorprendi q USA sea el ultimo.

Lo cómico es que EEUU es donde Thalía hace incapíe todo el tiempo para promocionar su colección para Macy’s, para hacer phonners y hablar de “Latina”,para grabar entrevistas o presentaciones. Conclusión: Es el país que menos la vé, aprecia en YouTube.

La estadística habla por sí sola.
Prácticamente la música de Thalía es escuchada y es “venta asegurada”, solo, por sus fans en EEUU.
El resto del público se cansó de ella que siempre esté en la misma y no haga cosas relevante.

Cuanta tolerancia tenemos los fans a veces eh!
Encima todos aquellos que bancamos y apoyamos su carrera, la mayoría, somos latinos residentes en territorio latinoaméricano y ella no hace otra cosa que evitarnos.
Si Thalía ES lo que significa internacionalmente es gracias a todo la región latinoaméricana. No solo de su México.

2 Me gusta

Para nada, estás en tu mejor momento! jajaja

1 le gusta

Ojala ella mirara esto para que vea donde en realidad la ven mas y fuera hacer conciertos, entrevistas, firmas en esos paises.

La verdad es increíble que en el segundo lugar se encuentre mi país pero no es para nada absurdo. Un amigo que es periodista un día me dijo algo que había olvidado: Las telenovelas de Thalía fueron las producciones méxicanas que lograron reinsertarse en la tv Argentina desde los 80’s.
Es decir que “Marimar” estrenada en 1996 en mi país fué el regreso del formato culebrón méxicano.

De más está decir que Thalia fue pionera y se instaló en el gusto popular de Argentina en el momento indicado. Entre puros hombres como Luis Miguel y Ricky Martín llegó ella. Debe ser por eso que pegó tanto y sigue siendo tan querida.
Argentina tiene casi la mitad de los views de México. Teniendo en cuenta que allá son más de 120 millones de personas. Aquí somos poco mas de 40 millones. Es loquísimo.

A Thalia la odian los latinos de USA en general. Entren a fan Pages como la de people en español a leer comentarios.
Desde que Laura Zapata empezó con el cuento de la abuela abandonada como el 2008 ha ido bajando su encanto en USA, por eso casi no vende en yanquilandia como antes.
Tengo una tía que vive en California hace 30 años y la detesta, dice que es falsa, interesada, que canta mal y todos mis primos que nacieron allá ni la conocen. Jajaja en fin

En este momento DEN esta 2 en Argentina al igual que Latina!

jajaja si sabía de eso pero no deja de ser algo cultural de los yankees (estoy insistente con ese tema), los yankees son super hipócritas.
Ven al artista como un ejemplo o una persona que debe dar el ejemplo pero olvidan que es un individuo que tiene errores, circuntancias similares (salvando distancias económicas, de poder) y padece las mismas cosas como cualquier ser humano.
Thalía hasta en México es desaprobada por parte de la sociedad desde sus inicios por que la tildan de interesada, engreída, falsa y hasta de prostituta.

O sea, decime vos ciudadano común y corriente nunca te viste en una situación personal en el cual estabas comportándote como un ser interesado, engreído, falso y hasta como un prostituto?
Seguro que si!

Ahí la tienen a Shakira que es tan falsa, engreída, interesada y prostituta pero nadie le dice nada por que ella es una fake total, ojalá algún día se le caiga la careta.

1 le gusta

Shakira es una chola que odia ser negra y colombiana, y lo de Thalia yo lo entiendo, los latinos en USA no.

Jajaja la la preñaron! El tema es que no le salieron con los ojos del padre! Te queres matar Shakira!