Mexicanos ya empezó el boxeo con Misael 😱

Suerte !!!

4 Me gusta

El pakistaní es una mole😱

No se deja el chico que buen boxeador es ! De los mios😀

No ganó pero este muchachito va a ser buen boxeador :+1:t3:solo Tiene 20 añitos y peleó con uno duro

1 le gusta

Pues entonces si perdio ya se les fue el barco porque lo que queda ya no hay oportunidad de oro, boxeo era su oportunidad

1 le gusta

Si ki55 pero dió una gran pelea el tipo rival no era nada fácil, tremendo Chico el mx de todas maneras se llevó su bien merecido bronce :+1:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias Kubita tu si eres una persona de lindo corazón por eso los mexicanos te apreciamos mucho :wink:

Me da mucho gusto que haya conseguido su medalla aún sin apoyo de mi corrupto gobierno.

2 Me gusta

De nada amiguita . Yo soy una persona justa y además se reconocer el mérito de otro atleta cuando es bueno sea de donde sea​:wink::+1:t3: Bravo por Misael que como él dijo en las noticias esa medalla le sabe a gloria porque tuvo que recolectar bastante dinero para ir a los juegos a competir y eso la hace más invaluable para el su hazaña que logró en río :+1:t3::bouquet:

2 Me gusta

De pequeña siempre quise ser gimnasta pero no pude por mi problema de escoliosis😢 Me encanta el deporte me apasiona jejejeje sea cual sea

Saben que el es de parrl chihuahua donde mataron a mi Pancho Villa:( y mi pueblito esta bien cerquitas de ahi parral es bien bonito;)

Muy orgullosa que un chihuahuense saco la cara por los mexicanos mis respetos para este joven!!!