MEXICANO cae DERROTADO en la GALACTICA 2da DIVISION de FINLANDIA

FC KTP 1 - FF Jaro 0

El suplente mexicano Jose Manuel Rivera cayo derrotado con su club FF JARO de la PODEROSISIMA 2da DIVISION de FINLANDIA ( Veikkausliga) por 1-0 ante el FC KTP

El mexicano José Manuel Rivera sustituyó a Sergei Eremenko centrocampista Reginaldo Júnior se enfermó defensor derecha era el lugar de Jari Sara. Ambas nuevas compras.

Con esta NUEVA DERROTA el club del delantero suplente mexicano quedo en el 11avo LUGAR de los 12 equipos participantes en la SEGUNDA DIVISION de FINLANDIA

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

jkhkdsaufuafjnajdsaiu

disculpe patitas, este anciano tiene una duda, la misma pregunta le hago a mis parces
Como le hacen para estar tan al tanto de lo que acontece en Mejico y sobre los Mejicanos
que juegan en el extranjero? yo ni siquiera sabia que hubiese futbol en finlandia, pues es puro hielo
y nieve, trabajan ustedes en algún canal? no???, entonces dedican horas viendo todos los canales
a nivel mundial?..si…AHHHHHHHHHH, como dicen?..tambien se la pasan gugoliando para
estar enterados… AHHHHHHHHHHHHHHH… :hushed: fiejense que yo tengo un parce es mi tocayo se llama
hector arias que hace lo mismo dicen que se la pasa en una pagina virtual llamada Marca.Com
algunos dicen que es el fundador y el mayor proveedor de información de los manes falseado, jajajajames rdez
“SU MAJE ESTAD”… :neutral_face:

:laughing: :sweat_smile: :sweat_smile: