Mexicana mas famosa que Thaly se 'rebaja' y festeja su cumple con mexicanos

1 le gusta

El problema de Thalia tiene un nombre: Tommy Mottola.

No la deja hacer nada, Thalia no es libre de hacer algo asi. Esta atrapada en una jaula de oro. :unamused:

2 Me gusta

Salma Queen mexico.:heart_eyes:

Rodeada de sus amigos de mexico y de americanos en su cumpleaños y con un marido mil veces mas rico que el viejo verde de Mottola.

Mientras Thalia se tiene que conformar con Lili Estefan por que Tommy eso no se lo permite hacer bueno no le deja hacer nada pero peor es ella que le permite a un hombre que maneje su vida como si fuera ella un muñeco.

1 le gusta

Mottolhía :expressionless:

1 le gusta

Por cierto, Yolanda Andrade ya terminó la relación con Melissa Galindo. :astonished:

Sin Thalia, jamas hubiera sabido quien es Yolanda… :stuck_out_tongue: Por cierto, me gusta mucho su sonrisa.

Vuelven las mejores “amigas” mmmuuuu ajajja

:joy::grin:no tarda la Yolis en viajar a NY

1 le gusta

A los amigos nuncan son rebajas

Por qué dices que se “rebaja”?

lo puso entre comillas, porque thalia se ha aferrado a pertenecer a una sociedad neoyorquina donde no tiene relevancia y a sus amistades mexicanas las ha olvidado.

2 Me gusta

Exacto! Gracias @mdnamx por tu respuesta. Ahora, Thalia es feliz cu sus amigas ricachonas que la pelan solo por ser la esposa de Mottola.

http://alinaerika.com/wp-content/uploads/2016/09/ig-3-sep-15.mp4

:scissors::scissors::scissors::scissors::scissors:

2 Me gusta

Son las amigas que Tommy quiere que tenga. :unamused:

:joy:

A salma los artistas mexicanos la admiran a thalia no , antes la prensa hacia alarde de los éxitos de thalia en el mundo que si paralizó Grecia Filipinas , Brasil etc por eso la respetaban , después con la globalización la verdad ya todo mundo triunfa en usa como Jaime camil , derbez , demian bichir, en una de esas hasta excelsa de la familia peluche agarra serie en gringolandia entonces ya thalia se quedo chiquita ya no impresiona con algún éxito pues no trabaja , thalia una simple ricachona ama de casa que juega a ser cantante más nada

1 le gusta

Y por eso vive del pasado, cuando fue, cuando hizo, cuando fue exitosa.

Y qué ironía ahora que todo el mundo triunfa en usa menos ella!!!

Chale, todo al revés!