MEXICAN@S y PUERTORIQUEÑ@S APRENDAN!

les dejo esto! haber si les cae el 20! como decimos en México #latinopride

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

14 Me gusta

Aquí es donde vine a conocer ese odio :roll_eyes: saludos Jadorsita de la vida y del amor :blush:

7 Me gusta

saludos juanita bella!!!
yo tambien, ni idea tenía que existía tanto odio entre nacionalidades y sobre todo hispanas :neutral_face:

5 Me gusta

Entre Mexico y Puerto Rico siempre ha habido armonía,en Mexico se han impulsado artistas Boricuas a quienes la gente ama y adora como Adamaris,Ricky Martin etc.
Ambos pueblos se aman.
Conozco chic@s boricuas que son un amor de personas,mis sobrinos y ex cuñado andan trabajando en Puerto Rico reconstruyendo el servicio de luz y dicen los tratan muy bien.
Asi que no entiendo por que aqui nos odian tanto a los mexicanos y viceversa.:smirk:
Pelean por artistas que ni en el mundo l@s hacen,ellos felices y aqui amargandose la vida atacandose entre nacionalidades.
Es en verdad inconcebible este odio.:frowning:
Triste en verdad.

6 Me gusta

Como debe ser! Saludos Jador :blush::pray:

2 Me gusta

Ahorita no oyen…digo no ven. andan bien ocupados peleando por nacionalidad jejeje

Tan guapa la Salmis y las guerras tontas son en este foro humm

tengo dos familiares muy cercanos que están casados con dos mujeres de puerto rico! mujeres en toda la extensión de la palabra, que han estado al lado de sus esposos en las buenas y en las malas! yo las aprecio mucho a ambas, pero con una de ellas tengo más cosas en común, lindisima persona! cuando hemos estado en reuniones de ambas familias es la locura total! puertoriqueños y mexicanos juntos en una casa :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face: la locura! ella ya sabe que yo voy a todas las fiestas que me invite, siempre y cuando no falte el coquito hmmmmmm :wine_glass:

2 Me gusta

linda tarde silvana! :wink: como te trata la lluvia?

1 le gusta

Me trata bien jajaja, obvio tapada hasta las cachas :joy:

1 le gusta

y que quieres decir con eso? ajajjajajajajajajaja

Asi es,son bellas personas la mayoria de PR ,en todas partes hay gente buena y mala.
Imaginate que aqui hacen garras a Salma y a JLO ,dos de las mas bellas :roll_eyes:

omaiga que le paso a ricky!!! :hushed: se ve bien jodidho :hushed:

De seguro le estaba robando la cartera a Salma.

QUE VIEJITA SE VE RICKY

1 le gusta

Ricky se ve mayor que Salma

1 le gusta

Que rico esta lloviendo, :heart_eyes: ya era hora, es nuestra primer lluvia de esta temporada :clap: Saludos @Jadorsita y @Mevales :hugs:

2 Me gusta

Me encanta la lluvia, Bendiciones mi niña! :blush::pray:

Es porque se obscureció el cabello y endurece las facciones, siento que le va mejor un castaño claro, saludos Tutti :blush::pray:

1 le gusta

Un abrazo Silvana :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta