Meteorito exploto sobre la ciudad de uruapan en mexico

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

Que peligro! :grimacing: Los meteoritos andan paseando demasiado cerca de la Tierra.

2 Me gusta

dicen que lo que hay son cho….nes ca…ga…dos por todos lados…

En serio… eso es un chiste para ti?

2 Me gusta

Y los monitorean pero siempre se escapa uno y cae en la Tierra…:flushed:

1 me gusta

para mi es un chiste porque no hay muertos y tampoco heridos…imaginate si faviola estaba en el baño a esa hora…

Un nuevo estudio concluye que los meteoros explotan desde adentro al momento que ingresan a la atmósfera terrestre….

Es la primera vez que alguien me deja saber que la explosion de un meteorito le causa gracia.
Ya me dio pereza .Bye

3 Me gusta

el meteorito que cayo en mexico es algo insignificante con lo que esta sucediendo en el mundo entero por esa razon es mejor pensar positivo…

1 me gusta

En el vídeo se ve que fue a caer como en un cerro y las casas están abajo algo lejos,lo bueno que solo fue un susto.

2 Me gusta

UNA VEZ TUVE EL PROVILEGIO DE QUE MIS OJITOS VIERAN IN METEORITO ASI DE HERMOSO, ILUMINADO Y DE COLORES CAER HACIA EL MAR. NUNCA TE OLVIDARÉ METEORITO BONITO…:hugs::heart:

2 Me gusta

Saludos @yuizalacacica. Es algo normal, 60 meteoritos por hora entran a nuestra atmósfera. Lo anormal sería cuando son de gran tamaño.

1 me gusta

:grin::grin: Pobre Gordinflas hasta los de su nacion lo critican por burro.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Saludos… Bien describes, es normal , lo que no veo bien es hacer chiste de eso.

3 Me gusta

Te entiendo. ¿Cómo va todo?

1 me gusta

No, todavía. Estoy aquí pensando como estará el tráfico. Pero tuve un contratiempo con alguien de Mayagüez, que me afectó un poco la paz de la cual gozaba.

[quote=“yuizalacacica, post:18, topic:546917, full:true”]
Este fin de semana le he dado duro al andareteo.

1 me gusta

Nada es perfecto. Espero que te sientes mejor y tengas un buen regreso.

1 me gusta

Es que hay gente muy perversa que cuando ven la oportunidad de sacar ventaja material de otra persona, se vale de cualquier artimaña para aprovecharse de la situación.

2 Me gusta