¿Messi podría dejar el Barcelona?

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/10/messi-city-united-chelsea-premier-league.jpg?resize=860%2C464
La lesión por la que atreviesa en estos momentos Lionel Messi lo tiene un poco fuera de foco, aunado al gran papel que tiene Neymar con el Barcelona, pero eso no es motivo para que no se especule sobre su futuro.

Muchos dicen que la “Pulga” quiere irse de España por sus problemas con el fisco y otros aseguran que es meramente un problema de futbo, de ahí que se le coloque en la Premier League.

Manchester United, Chelsea y Manchester City serían los equipos que han mostrado interés en contar con los servicios del argentino, equipos con solvencia económica y que le podrían ser de interés.

Esto ha sido revelado por algunos medios en Inglaterra como The Sun y replicado por algunos otros en España, a sabiendas de que Messi tiene contrato vigente hasta 2018.

Se dice que cualquiera de estos clubes estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que ronda los 250 millones de euros.