Messi en cuantas carceles se tiene que prostituir para se santificado como wholda

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Y eso que Messi si es famoso a diferencia de la otra prostituta suicida

2 Me gusta

Creo que se tiene que matar junto con toda su familia para lograr eso :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Que seria de ARGENPOBRE sin Messi…?

Jajajaja

201710100536594c1bbc2920dea33e5400a827773a780e

1 le gusta

Urge que se prostituya en carceles y se suicide para seguir los pasos de WHOLDA :smiley:

1 le gusta

Y wholda ni asi fué nadie

2 Me gusta

Seguiriamos siendo el pais con el mejor jugador del mundo. Antes de Messi ya teníamos al anterior mejor jugador del mundo, que fue bendecido por Diosa
thaliaconm_3359

1 le gusta

Hay que estar bien enfermo para ser fanatico y rendirle pleitecia a ese viejo drogadicto… que encima odia a sus hijos, los abandona y los trata como basura… el infierno es lo que le espera a esa basura. …

A mi nunca me gustó el futbol. La basura que sea o no como persona no le quita sus logros en ese deporte

Exactamente @LocoXGodlia Maradona es un ídolo deportivo porque en una cancha de fútbol, por ejemplo, jamás devolvió una patada cuando lo reventaban y le desintegraban los tobillo y tampoco se agarró a piñas con nadie, nunca se quejó de los golpes, de las quebraduras y era un súper futbolista.

Para santificar a GILDA que como persona era hermosísima y se brindaba a todos.
Las cosas claras.

MARADONA…por qué a MESSI le cuesta en Argentina ser el ídolo que fue Diego. Hoy a Messi se lo cuida desde todos lados ( está muy bien)
Cuando Maradona jugaba y ganaba mundiales lo asesinaban y se permitía, por eso además de talento deportivo demostraba amor y pasión por los colores. Hoy ya no se puede y es dificil que un futbolista lo aguante…

Hasta que lo quebraron en Barcelona

:laughing::persevere::disappointed_relieved:

Y toda su vida asi…en 1990 jugo así la final del Mundo…

CUANDO A MARADONA LE SILBABAN EL HIMNO LOS ITALIANOS…HDP JAJA

A DOS AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS…A INGLATERRA…EL GOL DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES…

FINALMENTE…cuando los INGLESES ARMARON la pelicula HEROES dedicada a Maradona en el Mundial 86 le preguntaron a Diego con qué canción debían musicalizar la escena de ganar la Copa del undo…y Diego eligio a VALERIA LYNCH.
Los Argentionos, aun los que no vivieron esa final, no pueden evitar llorar o sentir erizarse la piel. Un clásico musical argento

MESSI no vive traumado porque no es santo como GILDA…la única realidad es que MESSI aún no puede lograr vencer su admiración por Maradona y su lucha es contra el recuerdo Argento de un ídolo deportivo que era de otro planeta al que ni patadas voladoras o quebradura de peroné podía detener.
:trophy:

La buena noticia para Messi es que esta clasificación contra Ecuador donde se vistio de Maradona…lo está poniendo a un pasito de lograrlo.
En el Barza todo es facil para él, pero MESSI quiere ser para Argentina lo que fue Maradona y sufre y llora por eso…que se le de en RUSIA !! Lo deseo de corazón :heart_eyes:

Pues no dudes que ya lo hayan santificado antes de hacer todo eso. No sería raro… :sweat_smile::sweat_smile: