Mesa de verano de inspiración marina

Elige tres colores representativos de esta tendencia: blanco, azul y rojo. Para actualizar el estilo, añade toques rosados y verdes. Los peces no faltan (en la vajilla, mantelería o cristalería, donde prefieres, ya si quieres incluirlo en el menú, es cosa tuya).

El equipo de Presume de Boda (especialistas en la organización de bodas y cualquier tipo de evento) ve esta propuesta perfecta para una comida cerca del mar. En Presume de Boda están convencidas de que un detalle puede cambiar un espacio por completo. Un aspecto que comparten Arbolande —especialistas en flores y plantas— y la fotógrafa Julia Puig, encargados también de aportar su granito de arena a esta composición bajo su prisma especializado. Un equipo que apuesta por las mesas en las que los arreglos florales tengan el protagonismo y la combinación de colores y de formas se eligen en función de la temática de la mesa.

http://www.micasarevista.com/var/decoracion/storage/images/mi-casa/ideas-decoracion/una-mesa-de-verano-de-inspiracion-marina/una-mesa-de-inspiracion-marina/1451688-1-esl-ES/una-mesa-de-inspiracion-marina_ampliacion.jpg

2 Me gusta

LA VAJILLA

Como pez en el plato.

SIN MANTELERÍA

Una mesa de madera lavada que caldea y recuerda la arena de la playa. Si la mesa es bonita y resistente, olvídate del mantel y opta por individuales, por ejemplo.

ARREGLOS FLORALES

Los arreglos florales son fundamentales para sorprender a tus invitados.

CRISTALERÍA Y CUBERTERÍA

Cristalería en cristal transparente y color.


,