Merenguera Milly Quezada cobra $50 mil pesos como embajadora de RD🤭

(Angel 😇 👼🏼 ) #1

muchos más merengueros y bachatero le roban el dinero al pobre pais🤬 estan en linea los Dominicanos furiosos.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 me gusta
(yuizalacacica) #2

Como no soy dominicana , no se si son pesos o dolares. Tampoco dice cuales son sus funciones en el puesto.
Pero de algo estoy segura…
EL DINERO ESTA MAL REPARTIDO , DONDE QUIERA ESTA EL DESPILFARRO .
ES UN MAL , QUE AFECTA A TODOS NUESTROS PUEBLOS.

3 me gusta
(Con Estudios) #3

Ya me imagino a los corruptos de una islita que esta en la bancarrota

1 me gusta

Dice pesos , no sabía que se cobraría por eso.

2 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #5

Pesos de ellos. Pero no es la unica artista que vive del Gobierno, al parecer cuando ya no hacen dinero se meten a politicos. Se copiarian de Mexico? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #6

Exacto eso dice dice. Pero ya son muchos allá

1 me gusta
(EstrellitaBella) #7

seran pesos, y si fueran dolares es muy poco

1 me gusta

fernandito villalona Tambien cobra su cheque es teniente del ejercito…

(Mady-Anita eso es veldad) #9

NO SABIA QUE ERA DOMINICANA, COMO HABLA TAN BIEN EL CASTELLANO, PERO SERA QUE APRENDIO CON CHARITYN Y ANGELA CARRASCO, ESTA ULTIMA VIVE EN LA MADRE PATRIA😉

1 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #10

Si lo pusieron en ese puesto sin a ver estudiado nada.

es teniente de las fuerzas armadas…

(Angel 😇 👼🏼 ) #12

Si dice pesos, Al mes le dan para platanos, queso y Salchichon​:joy::rofl:

2 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #13

El dinero habla

2 me gusta

le estan regalando el dinero del pueblo…

1 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #15

Y tanta pobreza en ese país. Por eso cuando salio esa noticia su gente la ataco. Aunque en todos los paises la mayoria de politicos roban, pero se siente mas en los pobres como Haiti. Eso llora ante los ojos de Dios.

(yuizalacacica) #16

Imagino que es un puesto como cualquiera otro.
Pienso que quienes tienen que fiscalizar eso son los dominicanos.

Como ya no suena para nada pues obvio que tenga que buscarlsela en otra forma. La corrupcion en todo su esplendor…:man_facepalming:

Ademas la moneda dominicana tiene ningun valor al lado del dolar americano… RD50 mil vendrian siendo como USD980.00
Que miseria por ser una embajadora de pacotilla.

1 me gusta
(Angel 😇 👼🏼 ) #18

Si son dos o tres pesos, Pero si no tienen trabajo pues se van a cogerle el dinero al pueblo