Mensajito en el dia del AMOR Y LA AMISTAD


#1

_PENSAMIENTOS DEL DÍA, FEBRERO 14,2019. HOY SE CELEBRA EL DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR. POR ESA RAZON QUIERO HACERLES MEDITAR “QUE DICEN LAS ESCRITURAS AL RESPECTO” en Marcos 12:29-31; Jesús contestó: El mandamiento más importante es: “¡Escucha, oh Israel! El Señor nuestro Dios es el único Señor. 30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”[a]. 31 El segundo es igualmente importante: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”[b]. Ningún otro mandamiento es más importante que estos. DICHOSOS LOS QUE AMAN AL SEÑOR. Salmo 138:1-6;*** 1 ¡Qué feliz es el que ama al Señor, todo el que sigue sus caminos!_
2 Gozarás del fruto de tu trabajo ¡qué feliz y próspero serás! 3 Tu esposa será como una vid fructífera, floreciente en el hogar.
Tus hijos serán como vigorosos retoños de olivo alrededor de tu mesa. 4 Esa es la bendición del Señor para los que le aman.5 Que el Señor te bendiga continuamente desde Sión; que veas prosperar a Jerusalén durante toda tu vida. 6 Que vivas para disfrutar de tus nietos. ¡Que Israel tenga paz!
LA BIBLIA NO PROCURA PROBAR QUE DIOS EXISTE.MAS, BIEN DA POR SENTADO SU EXISTENCIA Y CONTINUA DESCRIBIENDO NUMEROSOS ATRIBUTOS QUE LO CARACTERIZAN. ALGUNOS DE ESOS ATRIBUTOS SON EXCLUSIVOS DE EL COMO DIOS; OTROS SE VEN EN LOS SERES HUMANOS, COMO RESULTADO DE HABER SIDO CREADOS A LA IMAGEN DE DIOS. DIOS HARA LO QUE HA REVELADO EN SU PALABRA, CUMPLIENDO TANTO SUS PROMESAS COMO SUS ADVERTENCIAS. AMAR MUCHO NO ES DESPERDICIAR EL DAR LIBREMENTE. EL QUE AMA MUCHO ES EL QUE DESCUBRE QUE LA VIDA ES DIGNA DE SER VIVIDA. BENDICIONES EN EL DÍA DE EL AMOR Y LA AMISTAD.