♥ MENSAJE para LOS HOMBRES ♥

image

3 Me gusta

muy cierto

1 le gusta

verdadero

Eso no es verdad, cuando uno esta joven uno siempre esta guapo o guapa segun sea el caso, yo dure casado con mi ex casi 26 años, ahora tengo 52 años, engorde, ella tambien lo hizo, me gustan las mujeres de mi edad, todo mas bien depende de los gustos de cada persona, mi hija mayor es una mujer preciosa de 26 años, se acaba de graduar de ingeniero petrolero y trabaja en Houston, es un angel como mujer, se acaba de casar con un ingeniero Aleman, asi que solo es cuestion de la mentalidad de cada persona, yo sigo esperando algun dia encontrar la mujer con la que pueda compartir el tiempo que me quede, si esta bonita…que bueno…si esta flaca, gordita, llenita…o pasadita de buena como decia mi papa…esta bien. por desgracias a las personas son tan de poca intolerancia que se fijan hasta en el nombre…

1 le gusta

Pues si todo lo que dices es cierto, pero hay algunos que desprecian a las no tan agraciadas aunque aveces yo digo que no hay mujer fea solo no bien arreglada , pongamos que i es poco agraciada y algunos no la tratan y no se dan cuenta lo valiosa que puede ser, ya que la belleza interna supera la fisica que cuando se conoce a esa persona el rostro hasta le cambia . bueno pero el mensaje tiene algo o mucho de cierto,
Le felicito por su hija y le deseo buena suerte para su futuro.

Gracias por comentar.