Mensaje Oficial de ElTio21 y su pronto retorno a los FOROS

Esta conversación es real. @Mendozar tu sabes que es el…

Quiere 50 mensajes reales pidiendo que regrese

8 Me gusta

Mensajes, no spam, no insultos, todo mensaje ofensivo será reportado a moderación.

El mensaje aquí en el siguiente :

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

No se quien es el tio pero con tal de leer gente nueva y no las mismas cantaletas y quejaderas diarias de la misma gente tóxica de siempre. Apoyo el tema

1 le gusta

El tío es muy buena gente y súper divertido

3 Me gusta

Sugar como estas corazon? Pues me acuerdo de el el otro foro pues bienvenido sea, esto es un foro libre de expresion y cualqueira puede entrar y si tenemos que aguantarnos a ciertas caguamas por aca hablando baba y repitiendo como perico por que no el tio, pues dele que aqui lo recibimos con bombos y platillos!!!

3 Me gusta

Hola mi principe como estas? feliz dia bello!

1 le gusta

Hola amore mio. Con lluvia y viento pero bien, anhelando estés nuevamente en mis brazos para llenar entero mi corazón. Como esta tu día?

De una ,que regrese el tío y sus increíbles historias

Hay que contabilizar las respuestas para que entre el personaje prometido

Awww!!! :blush: aqui tambien bien nublado y lloviendo, que flojera con toda esta lluvia me encanta que llueva pero really?? como que ya, no? :worried:

1 le gusta

Si Kiki gracias sweetheart

Con el tío nos comunicamos a diario, y de meses para acá no tocamos tema del foro ni foristas, el ya ha superado todo esto hasta ayer que le pregunte si gustaría regresar y le dije que iba a capturar la conversación y el accedio
Esta feliz y esta muy bien, hemos entablado una buena amistad.

Ya somos 4

Come on faltan 46 mas :joy::joy::joy:

You 2 need to get a room! Haha :joy:
Just kidding

1 le gusta

Lo unico malo suggar es que si viene tiene que tener la piel de acero para que no le afecte las agresividades que andan por aca por que si te diste cuenta ya este foro anda peor que el otro uno no puede opinar sin que le mienten la madre a uno… feo que se ponen algunos cuando no dices lo que quieren escuchar, pero nah que venga que venga

1 le gusta

LMFAO!!! :joy: :joy: mori, you think???

1 le gusta

Es por eso que le ha puesto freno a no entrar para evitar esa energía negativa y tanto rencor y psicosis anoche le envié el link de un tema X al cual el fue nombrado y le agrado que lo recordarán bien.
Al rato le voy a enviar este link para que el personalmente lea sus mensajes. El bien responderá en mi WhatsApp o creará una cuenta.

Esperemos que sea bien positivo este tema.

1 le gusta

Pues por mi parte tienes mi apoyo 100%!! cuidate mi niño y que tengas un lindo dia lo saludas de mi parte!!!

1 le gusta

Que regrese eltio21. Solo para criticar su outfit de llanera solitaria.