Mensaje de mi mama jukinet

mis amados amigos de todos los foros con los que he compartido, les doy un cordial saludo desde mi corazón al vuestro, hasta ahora es que conseguí una empresa que me conectara el internet, para mi ha sido desastroso esta espera, lo que paso es que la compañía edatel el servicio que tiene para las veredas es solo de un mega, y para mis intereses pues era muy lento, hasta que encontré una compañía formada por un tecnologo amigo de mi esposo y tuvimos que compras las antenas para poner mas megas, pues a el también le beneficia por su trabajo de abogado, por fin termine de acomodar el negocio de café internet y papelería , las cosas están caminando bien, todavía no he terminado con las cajas, por favor cuantas cosas que acomodar, me contaron que mi grupo no ha entrado mas porque cambiaron el foro de metafísica y esoterismo, a mi hermanita mili le pido que me mande un privado que tengo que hablar con ella, ya volveré muy pronto al mundo foril, y tratare de traer de vuelta a los del grupo , muchas gracias por la paciencia , vivian, gitano, flawer mi querida amiguita fracias, y todos los que me han apoyado bendiciones para todos empezare pronto pero recuerden que el foro de medellin no es de jukinet sino es de todas, las amo amiguitas y gracias por demostrarme que la amistad foril si existe

att. jukinet

2 Me gusta

Un fraternal abrazo jukinet ! Bendiciones ! Aquí te esperamos

1 le gusta

amiga, usted nos ha ayudado a todas, la recuerdo bien el apoyo que le brindó a mi foro géminis en univision.
aki la esperamos.

1 le gusta

aqui estoy apoyándote mi querida jukinet, y si , cuenta conmigo para continuar con tu grupo de foros, te queremos mucho juki y siempre te acompañaremos, gracias por el libro que me enviaste, kitty