Mensaje de la Santísima Virgen María a Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE FEBRERO DEL 2021

Amado Pueblo Mío:

RECIBAN MI BENDICIÓN Y MI AMOR HACIA CADA UNO.

COMO EL AIRE QUE SUSURRA, ASÍ MI CORAZÓN SUSURRA AMOR PARA LOS MÍOS, PARA ATRAERLES HACIA MÍ.

Amado Pueblo Mío, continúan caminando en medio del cotidiano vivir. La humanidad se ha acostumbrado a ese cotidiano vivir y pocas cosas los llevan a detenerse y meditar en las repercusiones de las mismas. Esto es el producto de las constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal.

MI IGLESIA ESTÁ SIENDO INVADIDA FUERTEMENTE POR EL HUMO DE SATANÁS , que se hace más presente en Ella, sin que Mis hijos disciernan hacia dónde los llevan.

Esta generación de novedades toma cuanto les imponen como una novedad más, y así los llevan hacia el camino del horror, en donde las fuerzas demoniacas llegan a perseguirles personalmente.

LES ADVERTÍ DE CAMBIOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN DE MI IGLESIA, LOS QUE LES ALEJARÍAN DE MI VERDAD Y HACEN CASO OMISO A MIS PALABRAS Y A LAS DE MI MADRE.

Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial, sin olvidar que la Fe debe llevarse a la práctica para que las semillas crezcan y den frutos de Vida Eterna.

Amado Pueblo Mío, acortaré los días por amor a Mi Madre y a sus constantes Peticiones.

¡Que no les engañen con fechas, manténganse preparados como las vírgenes con las lámparas llenas de aceite! (Mt 25,4).

No se confundan, viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla… Ante las súplicas constantes de Mi Madre y de Mis Elegidos, abreviaré el momento para que no se pierdan todos Mis fieles.

Viven en guerra y esta se consolida, la humanidad entra en temor, pero es necesario que esto pase, la dureza del corazón de Mis hijos debe ceder ante la crueldad del mismo hombre que actúa sin temor.

Manténganse atentos, el Mar Mediterráneo es causa de noticia mundial, las Potencias no se hacen esperar para demostrar su grandeza.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela, la tierra se estremece.

Oren hijos Míos, oren, Rusia saldrá de la pasividad.

Amado Pueblo Mío, los volcanes en su actividad contaminan las aguas, este preciado líquido que no valoran, será luego motivo de luchas.

Amado Pueblo Mío, ¿se miran en lo cotidiano? Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. NO MIRAN QUE LES MANIPULAN CON GRAN SUTILEZA, HASTA QUE ANTE USTEDES SE PRESENTEN LOS ESBIRROS DEL MAL Y LA INIQUIDAD YA INSTAURADA, LOGRARÁ QUE UNOS TRAICIONEN A OTROS.

Oren y eleven el espíritu antes de que estas cosas sucedan, de lo contrario, pocos son los que perseveren en la Fe.

No les hablo del fin del mundo, sino de esta generación en la que se dará a cumplimiento Mi Palabra (1). No desconocen los acontecimientos.

Yo Soy Misericordioso y les recibo con gran júbilo cuando se arrepienten y se convierten. Deben prepararse en este momento, ya que los días pasarán a prisa, apresurando los acontecimientos.

Son Mis hijos, a quienes amo y deben aumentar la Fe. Amen al prójimo, porque la Caridad entre Mis hijos llegará a desaparecer.

NO TEMAN POR LO QUE LES ADELANTO, SINO ALÉGRENSE, PORQUE YO EL SEÑOR ESTOY CON MI PUEBLO Y LES PROTEJO EN TODO MOMENTO.

DEN GRACIAS POR CUANTO TIENEN Y SEAN CRIATURAS DE PAZ, FERVIENTES AMADORES DE MI MADRE Y FIELES A SAN MIGUEL ARC ÁNGEL Y A LOS COROS CELESTIALES.

MI AMOR ES DE MIS HIJOS, NO LES DESAMPARO, ME MANTENGO ATENTO A CADA UNO DE USTEDES, SEAN FIELES, RE CÍBANME, ADÓRENME.

MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ , ESTE MI AUXILIO PARA MI PUEBLO LLEGARÁ, Y UNA VEZ MÁS MI PUEBLO SERÁ TESTIGO DE MI AMOR. (2)

Les bendigo, hijos amados.

Sean poseedores de Amor, Fe, Esperanza y Caridad.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
9 DE FEBRERO DEL 2021

Pueblo de Dios:

RECIBAN EL LLAMADO DIVINO CON ATENCIÓN Y URGENCIA.

El Amor Divino llama a cada criatura humana para que retome con Fe y amor Sus Llamados y así impida que el mal penetre en ustedes y les tome para su servicio.

Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra intercede por Sus hijos, aun siendo un Pueblo enlodado en lo mundano, amador del pecado e identificado con las novedosas y pecaminosas reglas que el Demonio impone con sutileza para aplastarles.

No todo el que diga: “Señor, Señor”, entrará en el Reino de los Cielos. (Mt. 7,21).

¡Cuánto racionalismo ante los Llamados Divinos que son permitidos para esta generación!

Cantidad de criaturas humanas divagan por la Tierra sin prestar atención a lo que la Voluntad Divina les deja saber para que se preparen, otros son los que leen y dicen creer, más en lo profundo de su ser, se encuentran torbellinos de dudas. Más le valdría al que no cree, desechar lo que no cree bueno y no acogerlo, mas no mofarse de Esta Palabra.

TENGAN CERTEZA DEL AUXILIO DIVINO EN TODO MOMENTO, QUE QUIENES ACOJAN CON RESPETO LOS AVISOS, PERMANECEN ANTE “EL YA Y EL TODAVÍA NO” DE LA CONVERSIÓN PERSONAL.

El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse.

PUEBLO DE DIOS, SON SU PUEBLO, ANTE EL QUE PERMANECEN SIN SER ABANDONADOS A LA DESVENTURA, POR ELLO SON ADVERTIDOS PARA QUE SE PREPAREN. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte y es necesaria la Fe firme y el Amor de Dios presente en la criatura humana, para que no se sientan amenazados por la Casa Paterna y Sus anuncios, sino prevenidos por amor.

Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.

Alteran la Palabra Divina los que hacen de los Templos casa de víboras y de lujuria, los que apartan a los fieles de los Templos y los cierran para que los fieles se sientan a ciegas, por ello es necesaria la Fe y la entrega sin medida a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, es necesario el silencio para que escuchen al Santo Espíritu Divino que les asiste.

La Iglesia, como Cuerpo Místico (1) y sustento del Resto Santo (2), deberá iniciar como una pequeña Iglesia, y extenderse nuevamente, luego de la persecución del anticristo y de la purificación que les hará perlas preciosas.

ES INDISPENSABLE FORJAR CRIATURAS DE FE FIRME, DÁNDOLES CONOCIMIENTO DE LO QUE YA AVANZA SOBRE EL PUEBLO DE DIOS Y SE EXTIENDE POR TODA LA TIERRA.

Oren Pueblo de Dios, los humildes son despreciados y perseguidos, los necios son acogidos por su elocuencia en su propia testarudez, los hombres necios se imponen con un espíritu vacío.

Oren Pueblo de Dios, los vientos del mal derriban al hombre bueno, enloquecen a la humanidad derribando la economía mundial y resalta el inicuo ofreciendo la estabilidad económica a los hombres, una sola religión, un único gobierno, una única moneda. (3)

Oren Pueblo de Dios, el anticristo actúa en concordancia con los poderes de la Tierra, preparando su presentación mundial, la carencia de la Fe le facilita el ser acogido sin dificultad.

Oren Pueblo de Dios, los momentos previos doblegan a las criaturas humanas de poca Fe, les hacen presa de las insidias del Demonio, turbándoles el corazón, les llenan de soberbia, la que esparcen sin piedad.

Oren Pueblo de Dios, el volcán Yellowstone despierta.

Oren Pueblo de Dios, oren por los imprevistos y desconocidos eventos de la naturaleza que aumentan y son inexplicables para la ciencia.

Oren Pueblo de Dios, oren, del Vaticano la noticia sale (*) y estremece al Pueblo de Dios. La confusión en la Iglesia aumenta, el Pueblo de Dios lamenta.

LA SOBERBIA HUMANA IGNORA Y MIRA CON INDIFERENCIA LO QUE ANTE LA HUMANIDAD CONSTRUYE LA ELITE MUNDIAL PARA REPETIR UN HOLOCAUSTO. El hombre vive sordo, ciego y mudo… Cuando despierte, el momento habrá quedado atrás, y lo que despreció será causa de llanto.

Momentos de tragedias causados por la naturaleza se acercan, grandes terremotos acontecen y los hombres envilecidos por su “ego”, han permitido que el corazón se endurezca y penetren las aguas que paralizan el Amor de Dios en la criatura.

La Misericordia Divina les llama, les espera, como al hijo prodigo, antes de que llegue la oscuridad deben convertirse, la razón les dicta la conversión, el corazón les llama a ablandarse y los sentidos no desean ser utilizados para el mal.

UNO ES EL LLAMADO:

¡CONVIÉRTANSE!, RETOMEN EL CAMINO ANTES DE QUE EL DEMONIO LES TOME Y LES LLEVE A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LOS DESIGNIOS DIVINOS.

No teman, mantengan la Fe en alto, no permanecen para ser del mal, sino del bien.

Pueblo de Dios, no teman, no se encuentran solos.

Oren a Nuestra y vuestra Reina y Madre, no teman, Ella está con ustedes, al final Su Corazón Inmaculado triunfará.

Les bendigo.

San Miguel Arcángel

(1) Sobre el Cuerpo Místico de Cristo, leer…
(2) Sobre el Resto Santo, leer…
(3) Sobre el Nuevo Orden Mundial, leer…

(*) Como referencia a esta noticia que indica San Miguel, compartimos estos mensajes dados por la Santísima Virgen María anteriormente:

Hijos Míos, como Cuerpo Místico padecerán. Serán conmocionados por una noticia procedente de la jerarquía de la Iglesia. Ustedes oren, aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo. (10.03.2018)

Oren hijos Míos, oren. Son sorprendidos por “una noticia que estremecerá al Pueblo de Mi Hijo”, pero no caigan en el desánimo, continúen acatando al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo al que han sido y son llamados. (10.05.2020)

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Se me ha dado la Visión de mirar grandes tragedias en la Tierra, cumplimiento de Profecías esperadas…

La fuerza de la naturaleza es imponente, paraliza parte de la humanidad.

Se instaura el mal, la perdición del hombre, gran lamento en toda la Tierra, lamento de un pequeño Resto fiel a Cristo y a Su Madre.

La guerra se declara y se desestabiliza la humanidad, las armas inesperadas salen a la luz, causando espanto.

La espiritualidad reside en pocos, la Palabra de Dios, casi no se escucha, es prohibida y el hombre debe buscarla sin cansancio, hasta en medio de las rocas en donde no son mirados.

El centro de la Cristiandad se debate, llega la traición y el cisma. El “Katejon” recibe la fuerza de lo alto para sostén del Resto fiel, llega su final y el cisma (**) se expande.

Después del largo padecer llega la Paz Divina.

Amén.

Hola @BettyBoops Un gusto saludarte, me imagino que ya sabes que van a cerrar estos foros HelloForo, pero no todo esta perdido hay unos foros nuevos que acaban de abrir y son muy parecido a estos foros en su forma de navegar te siente como si todavia estubiera en estos foros, pero como es un foro nuevo tadavia no tienen foro Catolico, yo abri un tema pidiendo un foro Catolico y la forista Katy esta pidiendo un foro para la Virgen de Guadalupe, te estoy haciendo la invitacion a ese foro y te pido por favor si puedes ir a los dos temas y votar para que nos abran los foros Catolico y para la Virgen de Guadalupe, y asi tendremos donde seguir con nuestra fe como lo hacemos en este foro ya que a final de este mes lo cerraran y no tendremos done ir, si puedes ser tan amable de decirmes a otras foristas que conosca y darle el enlace para que vayan y voten par nuestos foros que seran para todos los Catolicos que quieran entrar, un millon de gracias y que Dios la bendiga :pray:

http://miforo.discoursehosting.net

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE FEBRERO DEL 2021

Amado Pueblo Mío:

RECIBAN MI BENDICIÓN EN ESTE TIEMPO DE CUARESMA QUE SE INICIA.

Deseo que no solo conmemoren, sino que VIVAN LA CUARESMA Y ESTA EN ESPECIAL , cuando se encuentran tan cerca de los acontecimientos que los llevan a la Purificación.

Mi Iglesia debe permanecer atenta y mantenerse con Fe, firme, fiel y siendo cumplidora de Los Mandamientos.

MI BENDICIÓN ES AUXILIO PARA QUIÉN LA ACOJA:

MI SANTO ESPÍRITU DE FORMA ESPECIAL, EN ESTOS CUARENTA DÍAS, LES DARÁ SU LUZ EN LOS ASPECTOS DE LA VIDA PERSONAL QUE DEBEN MEJORAR.

Esta Mi Bendición llega a expandirse en la criatura humana que se encuentre dignamente preparada para recibir con humildad la Luz de Mi Santo Espíritu, con la finalidad de que se preparen en el camino espiritual, encontrándose con el yo humano, de esa forma lograrán mirarse tal cual son.

La humanidad se encuentra en una compleja diversidad de ideologías que le separan de Mi Voluntad, ante la mirada indiferente de algunos de Mis sacerdotes.

ESTA CUARESMA DEBE SER DIFERENTE A LAS ANTERIORES QUE HAN VIVIDO : algunos de lejos o vacacionando y otros, sin consciencia alguna, eligiendo este tiempo para cometer grandes herejías y sacrilegios ante los cuales se estremece Mi Casa.

Ha llegado el momento en que Mis hijos deben salir del cautiverio de lo fácil, del rencor, de la ira, del odio, de la desobediencia, del vivir siendo criaturas de un momento, sin sentimientos, despreciándome, criaturas sin una Fe firme y por ende, criaturas que creen en Mí un instante si y otro no.

MI CAMINO NO ES DE DOLOR, SINO DE EXPIACIÓN, DE DONACIÓN, DE CRECIMIENTO, DE ABANDONO DEL “YO SOY”, “YO DESEO”, “YO”, “YO”…

MI CAMINO LOS LLEVA HACIA MI AMOR, MI ENTREGA, MI SACRIFICIO, MI DONACIÓN, PARA QUE EN USTEDES SOBREABUNDE MI PAZ, MI SOLIDARIDAD, MI SERENIDAD, MI PERDÓN.

Pueblo amado, Pueblo Mío, cada uno es especial ante Mí, por ello cada uno es una perla preciosa y de infinito valor, por lo cual deben amarse como hermanos, reproduciendo este Mi Amor, por el que Me entregué en la Cruz.

Inician la Cuaresma, sumamente especial, tanto, que no tienen que desaprovecharla, no tienen que vivirla como en el pasado… ESTA CUARESMA VA A SER VIVIDA EN PURIFICACIÓN.

El enemigo del alma ha logrado penetrar en todos los ámbitos de la humanidad, ha invadido Mi Iglesia para alejarles de la verdadera tradición, alejándoles del Misterio infinito de Mi Entrega para la Redención del mundo. (Rom. 16,17)

Esa es la estrategia del mal, expresada por quienes representan al anticristo, quien les envía los aires de su presencia en la Tierra, emanando temor al encuentro fraterno en este tiempo de camino hacia el culmen del cumplimiento de la Misión que Mi Padre Me encomendó para la Redención del género humano, para que Mi Pueblo no deje los harapos nauseabundos que carga consigo y de los que hace gala.

LES LLAMO A PERMANECER JUNTO A MÍ , orando, ayunando, llevando caridad a los hermanos.

LES LLAMO A LA PENITENCIA , a esa que les ordena cumplir Mi Voluntad y no la propia.

LES LLAMO A SER CARIDAD , no lo que les sobra, sino lo que hace falta que es más fructífero.

Les invito a orar con el arrepentimiento verdadero de las miserias que cargan.

LES ORDENO NO MIRARSE A SÍ MISMOS, SINO AL HERMANO Y EN EL HERMANO MIRARME A MÍ. (Gal 6,4)

LES ORDENO ORAR CON LÁGRIMAS NACIDAS DEL DOLOR DE HABERME OFENDIDO Y DE CONTINUAR OFENDIÉNDOME.

Mírense hijos:

no son estrellas resplandecientes…
no son testimonios verdaderos de Mí…
no son verdaderos discípulos de Mi Madre…

Han aprendido a arrastrarse y esconderse para no ser vistos: hacer el mal es fácil, hacer el bien implica morir a sí mismo.

El tiempo de Cuaresma no es una imposición, no es una carga tortuosa, sino un tiempo para que rectifiquen el sendero desviado por el que caminan, rectifiquen los actos y obras que creen son buenas y no lo son.

¡YA BASTA, PUEBLO MÍO!

EL MOMENTO AVANZA Y CON ÉL, LA PURIFICACIÓN ES MÁS FUERTE, MÁS DOLOROSA, MAS CONSTANTE PARA QUE REFUERCEN LA FE Y MI PUEBLO, MI PEQUEÑO REMANENTE, SEA FIRME.

Continúa la tierra en constante estremecimiento, la peste avanza y el mal la acoge con alegría para tomar medidas en contra de los Míos.

TENGAN PRESENTE QUE EL MOMENTO FUE ADELANTADO…

QUE NO LES SORPRENDA LA NOCHE ESPERANDO UNA SEÑAL PARA CAMBIAR, LA SEÑAL ES ESTA CUARESMA.

Los volcanes dormidos se activan y la humanidad nuevamente se ve forzada a limitarse para trasladarse de un lugar hacia otro.

Pueblo Mío, hijos amados:

YO ESTOY CON USTEDES, MI MADRE NO LES DESAMPARA, MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL CON LAS LEGIONES CELESTIALES SE MANTIENEN A LA ESPERA DE QUE USTEDES SE ENCOMIENDEN A SU PROTECCIÓN Y MI ÁNGEL DE PAZ (*) LLEGARÁ PARA BIEN DE MI PUEBLO.

Son bendecidos por el Amor Trinitario, constantemente son bendecidos y lo serán. Jamás Mi Pueblo ha sido abandonado ni lo será en el futuro, por ello envío a Mi Ángel de Paz para que con Mi Palabra en su boca, sacie el hambre y la sed de los Míos en los momentos cruentos para la humanidad.

Los espíritus del mal esparcidos por el aire no pierden tiempo para llevarlos a la perdición, sobre todo a quienes se encuentran lejos de Mí. ¡Vengan a Mí, vengan a Mí!

Invoquen a San Miguel Arcángel, a las Legiones Celestiales y sean testigos de Mi Amor e hijos verdaderos de Mi Madre.

EN ESTA CUARESMA DESEO EN ESPECIAL QUE MI PUEBLO SE ABSTENGA DE EMITIR PALABRAS EN CONTRA DEL HERMANO.

LES LLAMO A PERDONAR Y SER PERDÓN. (Santiago 4,1)

Son Mi Pueblo y Mi Pueblo debe imantar el bien y hacerlo vida en cada uno de Mi Cuerpo Místico.

Les bendigo con Mi Corazón Sacrosanto.

Su amantísimo, Jesús.

(*) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer…

He mirado a Nuestro amadísimo Señor Jesucristo, mirando a la humanidad desvanecerse como si sobre ella cayera un polvo que carcome la piel, dejando intactas las edificaciones hechas por el hombre.

Le he preguntado a Nuestro Señor y me ha respondido:

Amada Mía, esto sucederá en la próxima guerra.

También te lo he mostrado con otro significado:

El polvo es lo material, la miseria humana, el egoísmo, la soberbia, la indiferencia a Mis órdenes, la mezquindad, el desamor, todo esto lleva a Mis hijos a desvanecerse en el espíritu, y el mal no se desvanece, sino crece.

La humanidad se debate por lo material, por lo que piensa que es verdad, siendo en realidad la propia fosa en la cual se desvanece la salvación, sino se arrepiente y viene hacia Mí.

Al final El Inmaculado Corazón de Mi Madre triunfará y Mis hijos gozarán la Salvación.

Amada Mía, la criatura humana camina por donde no debe caminar, camina sin necesidad, estrecha su camino y penetra en la soledad, en su propia soledad en donde la mente le encarcela hasta llevarla a abandonarme.

¡Vengan a Mí los que necesiten consuelo, los hambrientos, los abatidos, los enfermos, los desamparados, los humillados, los ultrajados, los de corazón duro, los soberbios, todos los que Me necesiten!

¡Vengan, no pasen esta Cuaresma sin arrepentirse, vengan, Yo les sanaré!

Nuestro Señor, bendiciendo la Tierra, se aleja.

Amén.

Hola!! gracias por escribirme! si ya me abri una cuenta en esos foros para poder publicar los mensajes de Luz de Maria y los de la Virgen de Medjugorje
Voy a seguir siendo Bettyboop,
Saludos! y nos vemos en el otro foro

1 le gusta

Que bueno amiguis alla nos vemos, ya abrieron el foro de la Virgen de Guadalupe, esta muy bonito esperamos tu participacion y de los demas Catolico de este foro, Dios te bendiga :pray:

1 le gusta

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
22 DE FEBRERO DEL 2021

Amado Pueblo de Dios, les comparto el Amor Divino.

Hijos de la Trinidad Sacrosanta:

SON PROTEGIDOS CADA MOMENTO EN SUS OBRAS Y EN SUS ACTOS PARA QUE SE MANTENGAN DENTRO DEL CAMINO QUE LES CONDUCE A LA VIDA ETERNA, SIN VIOLENTAR LES EL LIBRE ALBEDRÍO.

Deben examinarse continuamente para que ni sus obras ni sus actos los lleven a dar un testimonio contrario al Amor Divino que les alerta.

Pueblo de Dios, no se desvíen por otras sendas, continúen siendo cumplidores de la Voluntad Divina para que se mantengan seguros.

La humanidad necesita fusionarse a la Trinidad Sacrosanta, a Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra, a los Mandamientos de la Ley de Dios.

La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, sectas e ideologías que, revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal.

Son fácil presa de quienes son enviados por el mal para agitar a la humanidad y que se rebele por todo y contra todo lo que lleva impregnado el bien. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Algunos piensan que son maduros en la Fe y no es así, la mente los lleva por donde desea, a su antojo, permitiendo ustedes que de su boca salgan ofensas hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo, hacia Nuestra Reina y Madre y hacia el Don de la Vida. (Rom. 12,2)

Pueblo de Dios, pierden la ecuanimidad, la razón, el eje que en ustedes les debe mantener centrados en el Obrar y Actuar Divino y en un instante, caen como los fariseos, permitiendo que de la boca salga toda inmundicia y ofensa hacia el prójimo.

¡CRIATURAS DE MÁSCARAS!.. TIENEN QUE CONVERTIRSE, ¡YA!, ANTES DE QUE EL DÍA SE OSCUREZCA Y SEA LA OSCURIDAD DUEÑA DE LA DESOLACIÓN.

Han entregado en manos demoniacas el destino de la humanidad al amparar las leyes antinaturales que ofenden el Corazón Divino, acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.

Pueblo de Dios, la élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.

¿A qué se debe que se muestren ante ustedes, hijos de Dios?

Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.

Ante esto les convoco, como Príncipe de las Legiones Celestiales, a proclamar junto a Mí:

“PADRE, TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.”

El Pueblo de Dios debe escucharse orando, obrando y actuando en el Amor Divino para que derroten al enemigo del alma.

La oración testimonial es la que no solo se expresa con la voz, sino con el corazón y encuentra su culmen en el prójimo. Este obrar y actuar a la vez debilita al Demonio y a sus secuaces, que han tomado los principales poderes terrenos para girar directrices contrarias a la Palabra Divina.

Pueblo de Dios, ¿Esperan la persecución? Sí, serán perseguidos luego de que el poder del mal les pruebe en la Fe, luego de que los lleve a sentirse desamparados, debilitados… Pero eso no lo lograrán con el Pueblo fiel: convertido y convencido. (1 Pe 1,7)

EN DIOS UNO Y TRINO, EL PUEBLO DE DIOS UNIDO AL AMPARO DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE Y ACEPTANDO LA PROTECCIÓN DE LAS LEGIONES CELESTIALES Y DE LOS BIENAVENTURADOS DE CADA DEVOCIÓN PERSONAL, DETENDRÁN LOS EMBATES DEL DEMONIO QUE A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN DEL INCONSCIENTE DESEA PENETRAR EN LA MENTE DEL VERDADERO PUEBLO DE DIOS.

Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. PARA ESTO EXISTE UN ANTÍDOTO:

EL QUE SE MANTENGAN EN LA VERDADERA FE…
EL QUE VIVAN OBRANDO Y ACTUANDO EN EL BIEN…
EL QUE AMEN A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO…

ESTO DETENDRÁ LA ACCIÓN DEL MAL EN USTEDES.

SI PERMANECEN EN EL DEBIDO ESTADO ESPIRITUAL LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU DIVINO LES LIBRARÁ DE ESTE MAL, TENGAN PRESENTE “EN EL DEBIDO ESTADO ESPIRITUAL PARA QUE EL ESPÍRITU DIVINO ACTÚE EN USTEDES Y ASÍ POSEAN EL ANTÍDOTO CONTRA ESE GOBIERNO”. De este bien gozarán quienes se encuentran en camino de conversión y las criaturas humanas que se dirijan al camino de la Salvación Eterna.

Esta generación vive ante la imposición de la élite, tomando esta el poder de todo y sobre todo en la Tierra, para entregarle al Anticristo la humanidad, consolidando la religión única, el gobierno único, la moneda única, la educación única, en su afán de imitar a Dios, Uno y Trino.

Pueblo de Dios no pierdan la Fe, vivan sin salir del Entorno Divino. No digan: “yo permaneceré hasta el final”, guarden esas palabras en lo secreto del corazón. Algunos que se llaman a sí mismos fieles a Dios, perderán la Fe por temor e ignorancia de estos acontecimientos finales.

Son los hermanos en la Fe, los que se dan y se darán la mano en estos momentos en los que se encuentran.

PERMANEZCAN EN EL REFUGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRA REINA Y MADRE, LUEGO SERÁN GUIADOS POR MIS LEGIONES A LOS REFUGIOS PREPARADOS PARA PROTEGERLES. LOS HOGARES ENTREGADOS VERDADERAMENTE A LOS SAGRADOS CORAZONES SON REFUGIO DESDE YA.

JAMÁS SERÁN DESAMPARADOS POR LA MANO DE DIOS.

Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad.

La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo es estremecida, las contiendas le llevan al Cisma. Mantengan la Fe, no se desesperen, no se dispersen, son amparados por Mis Legiones, la Voluntad Divina le ha otorgado el poder a Nuestra Reina y Madre para que venza a Satanás.

NO TEMAN, LOS HIJOS DE DIOS TIENEN LA CERTEZA DE LA PROTECCIÓN DIVINA EN TODO MOMENTO.

¡Atentos, hijos de Dios, atentos!

Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.

Volcanes se activan y el mar se agita. ANTE ESTO EL PUEBLO DE DIOS NO SE CAE, SINO PERMANECE EN PIE, CON LA FE EN LA PROTECCIÓN DE SU SEÑOR Y SU DIOS.

Pueblo de Dios:

¡NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN!
NO SE ENCUENTRAN SOLOS, TENGAN UNA FE FIRME.

En el Amor Divino.

San Miguel Arcángel

(*) EL CONTROL DEL MAL SOBRE LA MENTE Y EL INCONSCIENTE DEL HOMBRE , leer…

Hermanos:

Nuestro Amado San Miguel Arcángel, nos da Su Palabra llamando por su nombre los elementos tecnológicos que el mal y sus engendros utilizan para actuar contra el Pueblo de Dios.

La tecnología mal empleada da sus pasos sobre la criatura humana interviniendo directamente sobre su vida tan veloz, llevándole a pensar que las cosas continuarán como antes.

La humanidad, deshumanizada se ha acostumbrado a relacionarse mejor con un objeto tecnológico que con un hermano y esto no es una casualidad sino la causa del empeño de la elite mundial para dominar en este momento al hombre a través de antenas que poseen canales de frecuencias extremadamente altas que pueden interferir en todo organismo vivo cercano. La penetración de estas frecuencias logran pasar con gran facilidad, edificios, viviendas, tejidos del hombre y demás seres vivientes… Es una exposición electromagnética extrema que puede condicionar o modificar la psiquis del hombre.

Hermanos San Miguel Arcángel nos alerta sobre este tema porque es una herramienta que facilita al mal enviar información al inconsciente humano, ya que estos campos electromagnéticos no son percibidos por los sentidos y la criatura humana no sabrá que sucede ni porque, tan solo actuará. Recordemos que el cumplimiento de los Mandamientos y su práctica, el ser más espiritual, el mantenernos atentos a la unión con lo divino, el obrar y actuar acorde a Cristo y a nuestra Madre son antídotos que limitan la acción del mal sobre la criatura humana.

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y
asechanzas del demonio.

Reprímale, Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.

Amén.

1 le gusta