MemesQueen anuncia el cierre definitivo de su página

1 le gusta

O

M

G

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

¿Por qué tomaría esa decisión? :open_mouth:.
Creo que lo ocurrido fue pieza clave para que seguidores bajaran la guardia en cuanto al gusto por los certámenes, he tenido la oportunidad de leer algunas opiniones y muchas veces el sentido humano pesa más que cualquier otra cosa.

Por seguridad, por temor. Como que ya a estas alturas entra la psicosis de que equis persona desconocida te siga y en cualquier momento no le agrade algo que publiques y zaz… Te haga algo.

7 Me gusta

Yo si la seguia, me hacia mucho reir, todo lo tomaba bien, no lo culpo/a despues de esto, yo ya no voy a seguir los concurso, los seguia desde q gano Maritza Salayero, ahora con esta tragedia y leer a foristas que de eso sacaron sus verdaderos colores, y lo mismo en las redes… La verdad algunos Dan asco y pena :pensive:

4 Me gusta

Nooooo amaba esos memes. Es el único mexicano que hace memes. Los demás son colombianos y venecos. Amo sus frases

1 le gusta

Al inicio, cuando comenzó en el foro sus memes, la verdad no me daban gracia, cero cómicos.
Pero como que fue perfeccionando la técnica en FB, y actualmente ya eran de mi agrado, me divertía.

Lamentable el cierre de ese espacio.

Esperemos ver a Mario por estos lares. :slight_smile:

1 le gusta

:open_mouth: por qué sería? Apenas ayer festejaba sus 50 mil seguidores, ni modo.

Creo que muchos no captan el verdadero mensaje.

Me huele a miedo y que por seguridad decide retirarse.En México no existe la libertad de expresión,esta muchas veces ha cobrado muchas vidas.

3 Me gusta

es por miedo asi lo siento tambien

1 le gusta

Y pensar que Mario salió del foro de UNIVISIÓN, logró mucho con su página. Alguien de acá tiene contacto con él?, creen que nos lea aquí?

Al parecer lo amemazaron y esto es mucho mas serio de lo que imaginamos. Si es así, alguien importante en el mundo de la belleza está detrás de tood esto

El le tiraba mucho a lupita jones

4 Me gusta

es verdad acuario, apenas iba a decirlo, Esa mujer es tenebrosa.

1 le gusta

Un Mexicano envidioso lo ha de ver amenazado.

1 le gusta

O alguien (de mente enferma, como de los que muchos conocemos, y le tienen odio) aprovechándose de la situación le amenazó, siendo falsa amenaza, pero como ya ni se sabe… hizo bien en retirarse por lo menos mientras se calman las cosas.

3 Me gusta

Con todo respeto, yo no te he ofendido así, si te sientes aludido no es mi culpa, yo me refería a un tal Delfino y otros que traían en salsa a esa página.

Dios lleve serenidad y tranquilidad a tu corazón, buena noche.

1 le gusta

Con todo respeto te vas y :new_moon:!!

Buenas. Noches maldita vibora venosa!!

2 Me gusta

Recordemos que Memes queen tambien le tiraba a Melissa Lizarraga, dos dias despues de la coronación de esta el decide cerrar su cuenta, hizo bien, esa gente loca por cualquier tontera pierden la cabeza, ya lo hemos visto en varias ocasiones

4 Me gusta