Melody hace lo que tamia jamas pudo hacer

Cantar está canción en vivo

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Wow. :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

Y la canto mejor que los berridos programados de la prosti :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

MuyBien lo hace como tmb lo ha hecho Thalia

2 Me gusta

Es la OHW que lanzó el baile del gorila? :hushed::hushed:

wow :open_mouth:

bahhh ese video es de TCMS de hace 4 anhos, nada nuevo

MELODY por mas que sea una Who, Si tiene talento vocal y baila muy bien… en el escenario hace mierrrrda a la mediocre playbackera de THALACHA…

y quien es esa con nombre de disquera? :rofl:

1 le gusta

Amix le salió mega épico.
Yo me ese esa canción pero es imposible cantarla

1 le gusta

Ves que ni puede cantarla bien y pide ayuda del publico, se le va el aire, desafina y ni el coro hace.
O sea

3 Me gusta

Pues Tamia es muy rara. Se la pasa playbackeando canciones facilisimas y Arrasando varias veces quiso arriesgarla en vivo, o sea :roll_eyes::sleeping::poop:

2 Me gusta

Es una OHW española que es conocida por su único hit “mundial” que tal vez, ubiques. :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

La letra es rapidísimas y cantarla toda completaaaa se requiere práctica y Melody, la tuvo que practicar en este concierto Thalia la tarareó y si pide al público que la cantaren nomas es el estribillo si se oyedesafinar es por qué es un concierto completo si Quisiera la cantaría de corrido y entonandola ( el caso es que ; es live :goal_net: Y se anotó. Un Gol!!!

1 le gusta

LITERAL ESTABA POR PREGUNTAR "ESA NO ES LA CHICA QUE CANTA UNA CANCION ESTILO “EL BAILE DEL SAPITO?” LOOOOOOOOOOOL! :joy::joy::joy:

Jajajajaj sí! Y es su única canción exitosa. Literal, una olvidada Melody :laughing::laughing:

ME PREGUNTO SI ELLA TAMBIEN SE ENOJA CUANDO EL PUBLICO LE PIDE QUE CANTE SU UNICO HIT ASI ESTILO PERFECTLINDA :joy::joy::joy:

Pues no sé. Pero debe de ser muy molesto. Ahora sale de imitadora… :laughing::laughing:

1 le gusta

LITERAL INCREIBLE COMO GENTE QUE EN UN MOMENTO FUERON ALGO HOY EN DIA HASTA YOUTUBERS SEAN MAS RELEVANTES QUE ELLOS. DE HECHO. SIEMPRE QUE VEO COSAS ASI PIENSO EN “THE GABBIE SHOW” ES UNA YOUTUBER MEGA CONOCIDA Y TIENE MAS VISTAS QUE MUCHAS “POP STARS LATINAS” EN SU YOUTUBE.

DE HECHO TIENE MAS VISTAS QUE LA MENCHU TAMBIEN :joy::joy::joy:

1 le gusta

Todas destacan más que la Menchú, eso no es sorpresa :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta