Melissa Marty sigue dando la lucha en Hollywood

Una de las mejores amiga de Roselyn Sanchez. Tan linda y dulce la primera reina en llegar a hollywood. Esperemos siga creciendo y Dios la bendiga siempre.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Melissa siempre poco a poco solita sin la ayuda de nadie…buena suerte Meli

1 me gusta

Asi es como muchos han hecho. [quote=“Traceyb, post:2, topic:184345, full:true”]
Melissa siempre poco a poco solita sin la ayuda de nadie…buena suerte Meli
[/quote]

1 me gusta

wepaaaaaaaaa melisa triunfando. mientras otras llorando:yum:

1 me gusta

Mejor dicho mendigando, si no las quieren en su Pais menos en Hollywood😂[quote=“escandalosa39, post:4, topic:184345, full:true”]
wepaaaaaaaaa melisa triunfando. mientras otras llorando:yum:
[/quote]

2 Me gusta

:joy::innocent::joy:

1 me gusta

Que linda melissa, ella me encanta. Es tan profesional y habla ingles perfecto. Igual que Alejandra, Ana Patricia, Francisca y Clarissa :laughing::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: son las unicas reinas que no saben ingles.

2 Me gusta

Vi un tema que salio en algo hablando ingles y hizo un ridiculo, tu sabes que ella español parece que su lengua se la traga en ingles la escuche una vez y pense que se le salia la lengua :joy:[quote=“YolaUsurpadora, post:7, topic:184345, full:true”]
Que linda melissa, ella me encanta. Es tan profesional y habla ingles perfecto. Igual que Alejandra, Ana Patricia, Francisca y Clarissa :laughing::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: son las unicas reinas que no saben ingles.
[/quote]

2 Me gusta