Melissa Marty nuestra primera reina y sus pasos

La unica reina que fue novia por 9 años y se caso con el.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 me gusta

Un poquito mas de nuestra primera reina de 3.

4 me gusta

otra belleza Boricua :heart_eyes:

3 me gusta

Preciosa Melissa y mas sus valores y educacion como mujer.

2 me gusta

Bella Melissa

2 me gusta

Pobre, Que Bueno que se caso, ahora que tenga sus hijitos y que se dedique a cuidarlos por que como actriz ya se le paso el tren :joy:

:joy: Y Emeraude esta de protagonista en Hollywood y Melisa de extra :joy:

En esta epoca era Nelson y Desire no tenian contrato para mandar mueres todas hechas y con miles de cirugias y miles de concursos fracas ado, Que diferencia entre nuestra bella Alejandra y Melisa :astonished:

Alejandra con los senos llenos de estrias,y aplastados . :joy::grin::grin:y eso que no babia parido todavia

2 me gusta

Como Ximena la Miss Universo fracasada? Dice que se va a retirar de ser actriz ( no sabemos de que) y que va a llenar su casa de hijos. Que malo una Miss Universo fracasada, verdad?

1 me gusta

Protagonista? :joy: En sus mentes, ni es protagonista y el programa un fracaso.

1 me gusta

Si una diferencia, no solo de la clase y educacion de Melissa, si no que Alejandra fue con dos siliconas y su cuerpo lleno de estrias, dientes horribles, no sabia hablar y gorda.

1 me gusta

SE LE VEN LAS ESTRIAS DE LEJOS A ALEJANDRA . HASTA DE UN HELICOPTERO LAS PUEDES VER:joy::grinning::laughing:

3 me gusta

Se puso el outfit de zebra:joy:[quote=“escandalosa39, post:13, topic:171873, full:true”]
SE LE VEN LAS ESTRIAS DE LEJOS A ALEJANDRA . HASTA DE UN HELICOPTERO LAS PUEDES VER:joy::grinning::laughing:
[/quote]

2 me gusta

Que tipa tan horripilante, enana, cara de duende, orejona, y patas viradas. Era feaaaaa,es feaaaa y seguirá feaaaaa la enana esa.

Pero tu india Melissa es horripilante aparte de antipática, vieja cara de duende.

Bien por Ella… que bueno que no fue como las demas reinas…
que votaron al noviomarido … ,cuando les dieron la corona…

2 me gusta

O el esposo como Ana Patricia, que le pego cuernos :scream:

1 me gusta

dos de las reinas resultaron pega cuernos . creyendo que el dinerito que le dieron les iba a durar toda la vida

2 me gusta

esto si es horrosa ni el photo shop la ayuda. :joy::laughing:

1 me gusta