Melissa Marty Dangerous Company (fotos)

La vuelven a dar el 3 de octubre 2015

4 Me gusta

Hola Lizy! Que linda la Meli! Gracias por las fotos…eso se veía venir Lizy, este es solo el comienzo para ella.

2 Me gusta

Si chicas creia q no tenia el canal LMN (lifetime movie network) y lo tengo!!! La van a dar el 10/3 a las 6pm😌

2 Me gusta

Gracias turru, por la info.

2 Me gusta

Ay bandito le dieron cinco segundos de malandra jiar jiar

Amen! Así será! Gracias!

1 le gusta

Q bueno tracey que la podrás ver!! Esto es poco a poco! ella siempre lo a dicho poco a poco a paso firme

1 le gusta

Claro que si. Ella con su esfuerzo y dedicacion lo esta logrando. Ella escojio un medio bien dificil especialmente cuando eres latina/o.
Estas creen que es asi de facil que toque la puerta y diga aqui estoy asi es q demen un protagonico…jajaja nadie la tiene tan facil, eso no es univision que si no fuera por univision a las gritonas esas mex no se le hubiera hecho tan facil

2 Me gusta

WOW! La primer y única reina de NBL en Hollywood!

1 le gusta

Asi es supra❤poquito a poco

2 Me gusta

De nada rommy

2 Me gusta

Ya ven, se lo propuso y lo logró…la perseverancia alcanza dicen por ahí.

2 Me gusta

Como dicen aquí en PR el q tiene padrino se bautiza! Y Meli no tiene lo q está logrando poco a poco con su propio esfuerzo

1 le gusta

Asi es :+1:

Una chica bella,educada y que sabe ingles perfecto llega a ser grande. Melissa se veia que queria mas y ya poco a poco como muchas grandes puede llegar.

Emeraude Toubia se une al elenco de la nueva serie ‘ShadowHunters’

image

La actriz mexicana Emeraude Toubia

acaba de conseguir el papel de su vida ya que ha sido elegida para hacer el papel de Isabelle Lightwood en el nuevo show de ABC Family Shadowhunters.

La serie, basada en los libros The Mortal Instruments escritos por Cassandra Clare, cuenta la historia de Clary Fray, una joven quien a cumplir 18 años descubre que es una Shadowhunter, una hibrida, media humana y media ángel que caza a demonios.

Alberto Rosende de Blue Bloods y Dominc Sherwood también se unen al elenco como Simon y Jace.

Serie de television? Melissa ya lo hizo, aqui hablamos de películas! Me alegra ver que Emeraude siga el ejemplo de Melissa.