Melissa Marty con nuevos proyectos

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí. Aquí les dejo vídeo de ayer informando :blush: #MisoHappy #Actor #LA #LatinasInHollywood #Work #Blessed #Grateful #ThankYouGod Saliendo del fitting… :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3: https://instagram.com/p/BDyPGC1L-wI/

4 me gusta

Foto de ayer #MisoHappy :dancing_women::dancing_women::dancing_women::raised_hands:t3::clap:t4: #Actor #latina #LatinasInHollywood

5 me gusta

Y vídeo de hoy #MisoHappy Feliz Madrugada!!! Hoy es un GRAN DIA!! #GraciasDios #Bendecida #Actor #OnMyWayToSet #LatinasInHollywood #Boricua 4:30am But I could NOT BE HAPPIER! :clap:t4::pray:t3::raised_hands:t3::+1:t3::blush: https://instagram.com/p/BD0Q1gcr-8-/

4 me gusta

Para ver los vídeos delen a los enlaces azules! Lindo día!

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Bien por Ella

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Pues ya lo esta diciendo…tiene sus proyectos…o sea que no se quedo a gasta el dinero ganado…

muy inteligente…

2 me gusta

Bella Melissa mucha suerte . gracias lizy!!!

2 me gusta

Otra foto de hoy! And that’s a wrap for today!!! #BeyondGrateful #Blessed #ThankYouGod #Actor #Boricua #LatinasInHollywood #PR #LA #Pilot #abc #MakingMyDreamsComeTrue #OneStepAtATime :pray:t3::pray:t3::pray:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::grin::grin::grin::grin::blush::blush::blush::blush: #MisoHappy …yep that’s me on the steps of MY trailer! :grin::grin::grin::grin::grin: Mi sonrisa lo dice todo!!!

5 me gusta

Gracias!! Por el apoyo!

3 me gusta

Good job Melissa.

2 me gusta

que feita y naquita está

Nuestra bella primer reina de NBL!!! Estamos muy orgullosas de sus logros, los cuales ha conseguido ella solita con todo su esfuerzo.

Bravo Melissa, estamos muy orgullosos de ti!!!

1 me gusta

BELLA Y ACABA DE LEVANTARSE CON CARA LIMPIA :wink:

2 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Ella a salido solita hacia delante y Dios le tiene grandes bendiciones ya verán :blush:

3 me gusta