Melissa lizarraga por sinaloa a mw

Hay fuertes rumores que Melissa de 25 años recién cumplidos va al casting por la corona de MW Sinaloa

Me parece al natural más bella que la de san Luis

2 Me gusta

Nooooooooooo, esta chava ya esta mas quemada que nada en los certámenes de belleza, creo que Sinaloa podría tener muchísimas mejores opciones

4 Me gusta

Ojalá que no sea cierto :confused: (Hay muchas y mejores opciones por Sinaloa)

2 Me gusta

Con.todo y novio mafioso, ay nooo!!

Se dice que va al casting

Mas no es la designada.

En Sinaloa se hará certamen !

Siiiiiiiii, la quiero a ella por Sinaloa y Vanessa por Sonora!

1 le gusta

Me encantaría que ella fuera la representante por Sinaloa :heart_eyes:

1 le gusta

No pues, si se le notan los kilitos de mas :flushed:

1 le gusta

No está en su mejor momento: pero no está gorda

Aquí en la elección de Denisse como NBSinaloa

Si, lo mismo note, se ve un poco brazuda. Tiene que ponerse las pilas pero ya, espero le de tiempo. De ser así Sinaloa tendría reinas de lujo, las que nos debían desde hace tiempo.

1 le gusta

Pues yo encantadisimo que mi Diosa del Olimpo busque la oportunidad que NBM le negó, es bien sabido que no una sino las 2 ocasiones ella fue a mejor en el NB Sinaloa, si hasta el mismo Osmel Souza alabó su belleza cuando fue al casting de NBLatina acompañando a una de sus amigas que estaba audicionando, le dijo que esperaba verla regresar para audicionar. Ademas no canta nada mal, si de talento hablamos, si alguien puede subir un video que está en YouTube donde esta cantando la canción “Angel” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO, PERO QUE TONIFIQUE Y SE PONGA MAS LISTA, MAS PERRIS!!!..:heart_eyes:

2 Me gusta

Ahi tambien se ve ancha, y se nota que quiso disimularlos con ese outfit flojo, nada que no se pueda arreglar dejando a un lado los tamales y hacer una buena rutina de cardio

2 Me gusta

Ojalá si vaya, más posibilidad de que Anita gane
No me gusta nada esta chava

Melissa siempre me ha gustado, que bueno que asista.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Más bella que Verónica? ah no bueno, lo que hay que leer…

Dios nod libre :tired_face:

SE PONDRIA MUY BUENO EL MMW CON PREDOMINANCIA DE LAS BLOKEADAS DE LUPE JONES

[quote=“simbaelreyleon, post:11, topic:143800”]
Pues yo encantadisimo que mi Diosa del Olimpo busque la oportunidad que NBM le negó, es bien sabido que no una sino las 2 ocasiones ella fue a mejor en el NB Sinaloa, si hasta el mismo Osmel Souza alabó su belleza cuando fue al casting de NBLatina acompañando a una de sus amigas que estaba audicionando, le dijo que esperaba verla regresar para audicionar. Ademas no canta nada mal, si de talento hablamos, si alguien puede subir un video que está en YouTube donde esta cantando la canción “Angel” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
[/quote]https://www.youtube.com/watch?v=lg5KwSwQb_g