Melissa Lizarraga: MW SINALOA

Les comento que Melissa sigue muy mal con todo lo acontecido !

Esta triste y llena de pena por qué ha sigo juzgada por algo que no cometió, está pensando en seguir en el certamen pues a pesar que es algo que ella siempre quería hoy está muy triste.

Se siente atacada y llena de impotencia que gente que no conoce la este tachando de miles de cosas !

ESPEREMOS QUE TOME LA MEJOR DESICION PARA ELLA …

Vamos Melisa

5 Me gusta

Pobresita, pero bueno esa gentuza que la juzga lo llevara en su conciencia.

1 le gusta

Lamentable, creo que aunque vaya no podrá dar lo mejor de si, pues será como “la apestada” del concurso, por las otras chicas, seguidores y medios, una lástima.

1 le gusta

Yo que ella mejor me retiraba, aparte no creo que clasifique

No es la peor elegida

Está entre las 5 mejores electas !

2 Me gusta

Por todos lados se dice que fue otra concursante encabronada porque debiendo ganar y no ganó. Quien, no se pero es el vox populi

Es una lastima que le este pasando esto, pero una reina y mas una experimentada debe de saber y aprender a lidiar con este tipo de cosas, jamas la tendrá fácil, pero son experiencias que forjan el carácter y no hay nada mejor que demostrar cuanto vales siguiendo adelante y dando tu mejor desempeño por mas que ladren, ya que a conciencia limpia, oídos sordos!..
Y mas que se la dio una persona, la cual creyó en ella. Yo seguiría adelante honrando la gran oportunidad que me dieron!.. Si no tiene la fortaleza de igual forma opino que lo mejor es retirarse por que hacer un papel a medias mejor no vayas, y menos si no vas a honrar la oportunidad que te dio esta gran persona como dije anteriormente. Ella debe de ir con la frente en alto, dandolo TODO y dejar en claro por que HUGO confió en ella!

3 Me gusta

Es la única reina de Hugo: CORONADA POR EL !

Muy lamentable todo lo que pasó!

Esperemos que reflexione y tome la mejor de las ediciones !!

VAMOS MELISSA

2 Me gusta

Conque haciéndose la víctima hahaha hipócrita por su culpa Hugo fue asesinado de la peor manera en ese estado maldito.

1 le gusta

Se veía venir, ojalá y no deserte. Fue una de las elegidas y coronadas por Hugo, sería una lastima. La gente siempre habla porque tiene boca y escribe porque tiene internet. Pero se le apoya en lo que decida, esa niña tiene un aura tremenda de reina, lastima que todo siempre parece estar en su contra, lastima de verdad :confused:

4 Me gusta

No deberia sentirse asi, bien sabemos que ella no tiene culpa, go Melissa :heart_eyes:

3 Me gusta

Fanatismo extremo, hay familias que tienen hijas feas que les hacen fiestas privadas para coronarlas reinas, por algo llegan hasta los asesinatos.

El primer ignorante !!

A LADRAR COMO LA PERRA QUE ERES, con hocino de ANIMAL !

3 Me gusta

Lamentablemente así es en muchos estados !

#GoMelissa! La noche es mas oscura justo antes de amanecer, animo hermosa!

6 Me gusta

Naaaaaa no es la única historia patética relacionada con asuntos de belleza de ese estado.

1 le gusta

Si se retira estara de alguna forma aceptando todo lo malo que se estan diciendo de ella. Creo que lo mejor es que continue y con camaras/microfos confronte con entereza lo que sucedió. Debe ser inteligente manejando todo a su favor y no dejando que la lapiden por algo de lo que ella no es culpable.

3 Me gusta

Así es, claro a lo mejor no la veo con corona, pero si clasificando y dando dura batalla.[quote=“GEZASIN, post:5, topic:157342, full:true”]
No es la peor elegida

Está entre las 5 mejores electas !
[/quote]

1 le gusta

Y claro, ella no tiene la culpa si el señor tenía nexos con el narco, de llegar a ser el caso, como dice el vox populi.

1 le gusta

Debe seguir pese a lo que algunos digan de ella, esta chica tiene algo que la destaca, el mismo Hugo lo vio, siendo a la única que coronó y que creyó en ella, si un experto lo vio que raro que otros no puedan verlo pero así es esto del fanatismo, yo sí creo que esta chica está entre las mejores elegidas, que gane es otra cosa. Así que Melisa tu adelante ! Tienes con qué Sinaloa en sus tres certámenes está protagonizando así que pinte las pilas y saca la casta sinaloense!
Hazlo primero por ti, después por quien creyó en ti y te puso ahí y después por todos aquellos que creemos que puedes destacar en MWM

1 le gusta