Melissa Lizarraga Miss Sinaloa

Será coronada el 06 de agosto en e auditorio MIA en Culiacán Sinaloa

6 Me gusta

A mí sí me gusta :slight_smile:

1 le gusta

SERA EL SERENO,PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO LA LIZARRAGA, DE QUE SEA TOP, YA ES OTRO CANTAR!!!..:heart_eyes:

4 Me gusta

Siempre me ha gustado el contraste de su cabello y su piel- :heart_eyes:

3 Me gusta

Me encanta, hermosa, divida, PERFEDTA!

2 Me gusta

Que bellaaaaa mi reina :slight_smile:

2 Me gusta

De las peores electas hasta el momento, su tipo no es para el MW. Es el tipo de chica que desprecia Morley.

…pruebas?
¿o es otro de tus chismes y calumnias a los que tiendes a hacer frecuentemente?
¡MITOMANA!
Que no es lo mismo que “hola mana”
¡Saludos al Foro!

3 Me gusta

EN LUGAR DE ESTAR TIRANDO TANTA BILIS Y ESTIERCOL POR TU BOCA… VE Y LEVANTA LA DENUNCIA ANTE LA P.G.R. Y/O LA D.E.A. ya que por lo que externas debes tener todas las evidencias en tus manos… O SOLO ES MIERCOLES DE CENIZA EN TU CEREBRO ???

1 le gusta

Bonitilla en estas fotos de estudio, sin embargo conocemos como realmente luce.

Alguien que no le gustan los concursos de belleza pero tiene amigos en el medio del modelaje, me preguntó has oído de una tal melisa? le contesté que así se llamaba la que concursaría por Sinaloa y me contestó que le llegó el rumor de que había presiones para que ella ganara. obvio es un rumor, quizás me excedí en asegurarlo, tómalo como rumor. pero no es la primera vez que leo sobre esos apoyos relacionados con ella en estos foros.

Mi Diosa del Olimpo :kissing_heart:… Si es mi Diosa desde siempre, la mega-adoro… No se que tan lejos llegará en el Miss México pero ya con verla en el escenario yo estoy mas que satisfecho. Veremos que tal nos la dejan Rosy Ojeda y su equipo con la preparación que le darán de aquí a la final nacional.

2 Me gusta

Qué belleza tan sublime.

A mí tampoco me encanta para Miss Mundo pero hay que reconocer que sí es bella y que si se lo propone puede dar buena competencia. No hay que dejarnos llevar por las fotos precedidas al concurso que varias ya Miss Mundo han tenido igual o peores portafolios, sin irnos muy lejos Ivian, la venezolana al momento de su coronación como miss venezuela mundo no era ni la sombra de lo que es ahora.

4 Me gusta

Si, la verdad para mi también es un agasajo verla como representante de su estado. A mi me parece bellísima y yo super contento si gana y nos representa en Miss World!

2 Me gusta

Así es, las fotografías no hacen a las personas. Situación parecida con Daniela Alvarez, por quien nadie daba un peso por ella antes de la concentración en el nacional (me encanta recordar siempre esa anécdota), y vean, una de las representantes más hermosas que México ha enviado a Miss Mundo.

1 le gusta

La chica que nos represente en el
Mundo debe estar comprometida hasta el tuétano para destacar y poner en alto el nombre de México como Perla, dafne y Carolina ellas son un digno ejemplo y pues esta chica hasta donde se siempre le pone muchas ganas y de eso no se habla solo de lo negativo

2 Me gusta

Melissa es una gran candidata, yo siempre la vi como una candidata con un enorme pontencial para ir a Miss Mundo. Me hace feliz verla compitiendo por la corona este año, sinceramente.

1 le gusta