Melanie Griffith cumple 59 años

Con su madre
En 1966 la actriz Tippi Hedren posaba con su hija Melanie, que seguiría sus pasos.

De niña
Casi de niña la actriz acudió al evento de los premios ‘After Dark’ con Robbie Benson.

18 años
¿Cuanto se parece a Dakota? Melanie tenía esa misma mirada y las mismas ganas de triunfar en el mundo del cine como las tiene ahora su hija Dakota.

Su mascota

Rodaje
Así de guapa y natural aparecía en el rodaje de la película ‘Night Moves’.

La primera vez
Don Johnson y Melanie se conocieron mucho antes de casarse, en 1975 estuvieron juntos pero su relacióbn no duró mucho.

A los 18 años

Su primer amor el actor cubano Steven Bauer

Su primer hijo Alexander

5 Me gusta

su primer amor??? nooo, sino que ella ya tenia como 35 anos

1 le gusta

##No fue su primer amor pero si el padre de su primer hijo, y tenia 28 años cuando tubo a su primer hijo Alexander no 35, ella nacio en el 1957 y tubo a su hijo en 1985 :wink:

1 le gusta

Bonita la madre… Ella Es fea…

1 le gusta

Don Johnson
En 1989 se dió el sí quiero con el actor Don Johnson con quien estuvo casada seis años.

Con sus hijos
Del matrimonio con Don Johnson nació Dakota, la actriz del momento. Aquí podemos ver a Melanie con sus dos hijos en una alfombra roja.

Familia al completo
De su amor con Antonio Banderas nació Stella del Carmen y con ella se completaba la familia.

Deslíz
Así apareció en los ALMA Awards del aó 2000, con todo el pelo recogido en trenzas y un impresionanrte vestido joya en rojo.

Tatuaje
Probablemente el tatuaje de Melanie Griffith en honor a Antonio Banderas sea el más famoso de todos, lo llevó desde el comienzo de su relación

Nostalgia
Siempre dicen eso de que “el que tuvo, retuvo”. En el día de su 59 cumpleaños, Melanie Griffith ha publicado en su cuenta de Instagram esta bonita imagen de 1995 en la que aparecen Antonio Banderas y su hijo Alexander Bauer (fruto de su relación con Steven Bauer). En el texto, un hashtag que deja claro lo bien que se lleva con su ex: “lovemymenalways” (“amo a mis chicos siempre”). Instagram se ha volcado con los comentarios de felicitación. No hay rencores.

3 Me gusta

sinceramente pensé que Melanie tenía más de 59

1 le gusta

Tipi Hedren su mama fue musa de ALFRED HICKOOK fue el reemplazo de Grace Kelly, ni Melanie ni las nietas heredaron la belleza de Tippi.

2 Me gusta

Como sea, ella tiene un nombre en la industria aunque nunca fue tan linda y distinguida como su mamá

2 Me gusta