¡Melania Trump ordena cortar el árbol más antiguo y emblemático de la Casa Blanca!

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

hmmmmm esa información es incorrecta!
me cae mal la vieja cara de gata, pero ella nada tubo que ver en eso! luego busco los datos del porque fue que se corto ese árbol

1 le gusta

Que se puede esperar de esos corrientes, ignorantes en la Casa Blanca

1 le gusta

Fake News big time, ella sera lo que sea pero no fue ella, eso si me cae mal, hablar por hablar, the news media cada dia cae mas bajo…

3 Me gusta

Y si es tvnotas menos le creeo, pero ahi mismo en la nota dice que lo mando a cortar porque el arbol esta enfermo y tiene miedo que le caiga encima a algun periodista o visitantes de la casa blanca ya que acostumbran a pararse frente a ese arbol, pero igual no le creeo nada a esa revistucha, si lo mandaron a cortar porque estaba enfermo no creeo que sea por orden de la encueratriz de la primera dama, ella es demaciado frivola para andar en esos menesteres :thinking:

SI DICE, Q PORQ ESTA DEBIL, Y SI ES PELIGROSO ESOS ARBOLES CON UNA RAMA Q SE CAIGA PUEDE MATAR A ALGUIEN.

2 Me gusta

PIENSO Q LE QUIEREN COPIAR A MICHELLE COMO ELLA SEMBRABA HORTALIZAS DE VERDURAS, AHORA LE QUIEREN INVENTAR ALGUNA HISTORIA A MELANIA MUY PREOCUPADO POR EL ARBOL.
ES Q NO APORTA NADA LA POBRE, SOLO SABE DE JOYAS Y ROPA.

3 Me gusta

Quién es más ignorante, los que escriben notas falsas o los que las creen?, ese árbol no lo mando cortar ella, si no los de mantenimiento, nuestra Primera Dama no tuvo nada que ver con eso

1 le gusta

Pero de esa gente se puede esperar cualquier cosa

Asi sea fake news, son unos corrientes e ignoranres. Eso nadie se los quita ni la nota falsa.

1 le gusta

Sin duda son corrientes, vulgares e ignorantes, pero nadie corta un árbol (aunque no sea histórico) en Washington DC sin que el National Park Service lo autorice.

1 le gusta

Yo entendí en la tele que mandó darle su podadita más no cortarlo.