Mejoras en HelloForos.com

:wave: hola. Quería enviar disculpas por los problemas hoy entrando al sitio de www.helloforos.com. Había olvidado que se programaba mover los servidores para mejorar la seguridad y capacidad de nuestra plataforma. Con todo sobre el huracán, he tenido otras cosas en la mente

Gracias :pray: nuevamente por ser fiel a nuestra comunidad y la misión de seguir conectando latinos alrededor del mundo.

saludos, y mis mejores deseos para la gente en las carolinas. Como muchos aquí saben, los huracanes pueden ser catástrofes. Espero que no pega tan duro.

45 Me gusta

Que sustazo nos dio! :grin::rofl::rofl::rofl:

No se preocupe y gracias por sus atenciones y que todo vaya bien con lo del clima allá con uds! Bendiciones!

6 Me gusta

Yo casi mori y así lolz

2 Me gusta

Hola @CharlesWalter Gracias por las mejoras para la plataforma.
Aprovechando que esta aqui…Le hago una peticion. por favor le regresen su cuenta a nuestra amiga @jukinet se la han suspendido y no ha podido entrar a los foros, ella es una muy linda persona que apoya a muchos foros. Por favor regresenle la cuenta para que pueda entrar sin problemas.
Por su atencion muchas gracias.
En este es el link del tema que abri para pedir apoyo a que le regresen su cuenta a nuestra amiga.
Por favor reviselo.

5 Me gusta

Saludos Charles, que bueno que solo fue el susto y ya todo volvió a la normalidad, seguro la mayoría pensamos que nos hackearon el nick en el primer intento :joy:

Me alegra que por la Florida todo salio bien con el huracán oremos para que en las Carolinas tampoco deje da~os :pray:

2 Me gusta

Jajajajaja Creia habian cerrado el foro

2 Me gusta

Si es para mejorar está bien,lo disculpamos por el susto que nos dió :joy:
Gracias por ofrecernos esta plataforma y trabajar para mejorarla.
Que les vaya bien por allá con el huracán,cuidense y tomen sus debidas precauciones.Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias

Y que bueno que hay cambios

Cambios que siempre ayudan mucho

Para estar más avanzados en tecnología

Y buen servicio para esta gran comunidad

Te queremos mucho charles

2 Me gusta

:joy::joy:

Pensé que era mi servidor

1 me gusta

Estaba en shock amiga pensé whaaat cerraron bello omg que sera de mi y asi

1 me gusta

HOLA SIRENITA, ME PASO LO MISMO Y ENVIE UN REPORTE A HELLOFOROS, CREO QUE SI HACE LO MISMO, PRONTO LOGRARA ENTRAR,SE HACE POR MEDIO DEL HOTMAIL Y CUANDO ENTRAS POR TU NICKNAME, PUEDES DECIR LA FALLA. PERO SI ELLA NO SE QUE HAYA PASADO, QUE LO CHEQUEN, DEFINITIVAMENTE. SALUDOS Y GRACIAS SR.CHARLES WALTER.

SI HEMOS MIRADO QUE UN SEN~OR PROPONE COLOCAR HIELO PARA PROBAR SI FUNCIONA Y NO PSA A MAYORES EL HURACAN, CIERTO.

ACA CALIFORNIA, DE NUEVO INCENDIOS FORESTALES Y PROBLEMAS CON EL GRAN CALOR. PARECE QUE LLOVIO EN TODOS LADOS,PERO DONDE ANDAMOS NOSOTROS NO PAO NI UNA GOTA. EN FIN, PIDAN PARA QUE BAJE ESTA HOLA DE CALOR YA TAMBIEN.

ESPERAMOS QUE EN L DE LOS HURACANES VEAN SI HAY POSIBILDADES.

OTRA COSA SR.CHARLES WALTER:

HAY UN APARTADO EN www.muyinteresante>com.mx DONDE SE HABLA YA EXCLUSIVAMETNE DEL MEDIO AMBIENTE, PROPONEN COSAS MUY INTERESANTES EN VERDAD ALGUNAS VALIDAS, OTRAS NO.PERO COMO PROPUESTAS, CREO QUE MERECEN TODO UN DEBATE TRAER ESOS TEMAS ACA.DIE QUE SON MUCHOS LOS TEMAS HAN ABIERTO COMO UNOS 725 TEMAS, SON BASTANTE PARA MI, SUPONGO QUE ENTRE LO QUE PUEDAN TRAER Y DEBATIRLES, SE PUEDE HACER UN APARTADITO PARA ESTOS TEMAS. DE HECHO YO YA ABRI UNO DE ESOS TEMAS Y LO TRAJE POR ACA…POR SI GUSTAN CHECAR EL LINK Y SI SE ABRE UN FORO DE MEDIO AMBIENTE PARA DEBATIR ESTOS TEMAS, SUPER TAMBIEN, SI NO PARA QUE PUEDAN TRAERLES Y TODOS VEAMOS LA GRAN INFORMACIONE DE ESTA REVISTA QUE HA SACADO DESDE YA HACE TIEMPO. BUENO, ELLOS TIENEN ESTE MATERIAL QUE HE QUERIDO DECIRLES QUE PUEDE DEBATIRSE.

ANTEAYER LA OPINION, DIJO SOBRE QUE ESTE SEN~OR LA RESPUESTA A LOS HURACANES ERA DE COLOCAR HIELO YA QUE ENFRIA TEMPERATURAS Y DE HECHO PARECE QUE LO HICIERON Y HA FUNCIONADO, PUES LO DESVIO DE FLORIDA.

Y EL SOLO DIJO QUE LO HIZO PENSANDO EN LA TEMPERATURA, COSA MUY LOABLE.SA;UDOS Y GRACIAS POR LAS INFORMACIOMACIONES.DE HECHO BUENO, YA NOS TOCABA. HACE CUATRO AN~OS QUE NOS MUDAMOS Y AGRADECEMOS SU HOSPITALIDAD.

2 Me gusta

Los cambios buenos siempre son bien recibidos.

Gracias @CharlesWalter por las atenciones.
Saludos y cuidense mucho.

1 me gusta

@CharlesWalter Ok, enterado!
CC: @HelloSupport

Sugerencia: Que una cuenta que viola todas las normas, insulta y ataque foristas y sea reportada con pruebas y escreenshots, por muchos foristas a lo largo de estos años, pueda por fin ser bloqueada. Que ya no se le proteja.

Por favor, gracias.

2 Me gusta

Hola apreciado @CharlesWalter y @HelloSupport, tengo unas sugerencias. Deberian traer los status de foristas que se usaba en el otro sitio. Por ejemplo: oro, platino, bronze, diamante etc. Creo que eso haria a foristas participar mas en los foros. Es una sugerencia. Gracias.

2 Me gusta

Hace días que no vienes a tomarte un cafecito con nosotros en La Cafetería Internacional y a traernos noticias de el clima en el tema de Kain​:two_hearts::kissing_heart:

1 me gusta

Que bueno @CharlesWalter si es para mejorar valió la pena porque si se veia raro el foro

Que Dios los proteja y no pase tan fuerte el huracán

Feliz día.

1 me gusta

Lol!!!**

1 me gusta

Jijiji
Así que susto nos dio …

Hola @CharlesWalter Gracias por las mejoras para la plataforma , Los Cambios Buenos Son Bienvenidos , Dios Quiera y Algun Dia Volvamos A Tener El Autoplay Que Desde Hace Tiempo No Funciona , Gracias Q Dios Lo Bendiga.

Gracias por avisarnos Charles. Sí me salió un aviso de advertencia. Saludos! :heart: