Mejinarcos y Hambrensimios a la sombra de Colombia musicalmente

(Luis Miguel Alencar Gomez) #1

Shakira >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sus artistuchas locales fracasadas.

J Balvin y Maluma >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sus reggaetoneros

CIAO

(Salomne) #2

Ay no enana la paja te ha hecho mucho danio....Ciao me duermo en los brazos de uno de tus horribles chacales JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otra obsesionada con Argentina? jajaja @Anahi tiene competencia.

(Mi Rayito De Luna 🌙 ) #4

Miguelin! A dormir :sleeping: niño!

Pobre Cholombia puro artista de baja clase lanzan!! para cuando un Luis Miguel? un Gustavo Cerati? pura basura !!

(Madeleine ) #6

Pues Argentindia no tiene nada bueno ni internacional

pero Mexico >>>

(Antonio Valencia) #8

J Balvin, Maluma, Juanes, Reykon, Piso 21... Todos colombianos. La mayoría de gente colombiana es físicamente muy guapa :heart_eyes:

(* Princesa Del Pop Latino *) #9

**

Eso lo dijo los mismos UNIVERSAL el diario mas importante en MEXICO :scream: favoritos

**

(Jantar) #10

Nada mas con Shakira tienen para nulificar a todas las artistuchas locales de latam :grin:

(Rosa Valerie Bosch Melano) #11

JAJAJAJAJAJAJAJA y toma de referencia a gay Balvin, Mierdaluma y Whoanes? :joy:

se nota que has salido de tu rancho

(Ana Lisa Melano) #12

jajajajaja estas cholombianas ven guapo a este marikoon horrendo

Argentina, pronto muy pronto tendrá a una nueva estrella de la música pop rock para competir a nivel internacional. Yo sé lo que les digo!

(Mi Rayito De Luna 🌙 ) #14

Que asca! Le urgen estudios de sangre! Creo que todavia tiene tiempo!

Mejor que se suicide con el dildo consentido

(Rosa Valerie Bosch Melano) #15

amiga, las cholombianas ven 'atractivo' a cualquier míerda que salga de Cholombia :joy: no es por percepción, es simple nacionalismo, cholombia es una de las sociedades más nacionalistas de America Latina :mask:

me dan pena, cuando vengan a Canadá, USA, Australia, Europa, Líbano.. se van a dar contra el muro de la decepcion que se llevarán de ver tanta gente hermosa y bella por todos lados y en todas las ciudades.

Si hasta la Cholencar se considera 'guapa' con esa cara de artesanía pre-hispanica que tiene jajajajajaja :joy: o sea, tu entederás lo que trato de decir

(Ana Lisa Melano) #16

es cierto, tan feas y simias son, que Cholombia, Peru y Venezuela son los paises con mayores indices de operaciones de cirugias plasticas en el mundo despues de Korea del Sur.

Que asco consumir esa música de indios de clase baja :mask:

Que buen chiste, si tienen décadas sin exportar a ningún cantante pop exitoso. :joy:

Toda mùsica basura. Letras pedorras, melodìas para niños.

Cuando traiga mùsica de calidad y voces de calidad, hablaremos.

A cuàl de todas te referìs?? pistas...

El pop argentino es para argentinos. El resto del mundo consume mùsica descarte...

Cuando tengan el gusto argentino para el pop y consuman este tipo de canciòn..recièn ahì seràn dignos de oir buena mùsica...con todo respeto jajaja

¿Cuànta diferencia de calidad entre el pop chatarra de los latinos del norte y el Argento? :scream: