Méjico es un FRACASO en la música

Colombia, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana los únicos representantes latinos.

Y antes era el país cuna para que los artistas se dieran a conocer.

sí, por la corrupción y monopolio de Televisa… ahora que gracias a Internet ese canal y país son irrelevantes, a Méjico no le queda absolutamente nada. Pobres

Wtf de cual fumaste??

en la música y en todo, que asco esa tierra de simios tercermundistas :face_vomiting::face_vomiting:

así es, es un cagadero del tercer mundo. Siempre se creen mejores a todos los latinos y no destacan en NADA

Lamentablemente Queenxico está hundido en la corrupción, ojalá se mueran todos los políticos de mi país

En algo tienes razón, si te fijas los colombianos bien calladitos les han ganado terreno, los mexicanos suelen ser muy soberbios y creidos (Thalia, Paulina, entre otras), fijate en como se comporta un Jbalvin o una Shakira, super ubicados en sus entrevistas.

Actualmente los hit-makers están en Colombia y Puerto Rico…

1 le gusta

aunque se murieran todos los políticos de ese cagadero seguiría habiendo gente corrupta y delincuente. Está a dos pasos de ser otro Venezuela

siempre tienes que meter a Mierdindia en todo :weary:

Porqué es mi diva y realmente es un buen ejemplo de como son los artistas colombianos en general, no suelen ser tan impulsivos y creídos como los mexicanos, manejan bien su carrera y siempre están ubicados en sus entrevistas, aunque siempre hay excepciones como MALUMA, ese tipo si que es creído y creo que pronto se hundirá en el flop.

Ni siquiera tenía a Mierdindia en la cabeza cuando hice el tema, claramente me refería a J Balvin y a Maluma. Mierdindia qué?

Y tampoco es tan humilde que digamos, recordemos su epic fail cuando le dijero que EL MORADO fue #1 en 100 países incluyendo Narnia y Micronesia

Es una lamentable pena. :weary::weary: