Mega SUPERFICIAL el show de RICKY . Si eres FEO no permito cantar

Que asco de programa. El talentooo toma ULTIMO LUGAR. Las GOLFAS y GOLFITAS en la audencia son las que dicen si puedes cantar para Los jueces . Si Ellas no Te votan como guapo … Quedas FUERA

4 Me gusta

Que rabia me da escuchar que en estos tiempos discriminen por el fisico y no cuenten el talento .

image

1 le gusta

Pero si acaba de pasar uno que no es guapisimo y no canto nada…

El show is TERRIBLE con lo superficial que Es ! La gente furiosaaaa en el Facebook del show

A mi no me parece superficial.

Las chicas los eligen con algun conocimiento de la persona y despues pasan y cantan… si cantan pasan y si no pues… con la pena.

MENTIRA ! Tu solamente apoyando el show porque la mayoria de Los chavos son guapos!

aunke las chicas los pasen si no les gusta al jurado no avanzan

Entonces no has visto ninguno de esos “boy bands”?
Desde que se inventó la TV, el factor visual siempre ha determinado quien va a salir adelante. El talento es lo de menos.

1 le gusta

Si eso no lo entendi que primero tienes que pasarte como modelo y despues tu talento, ya por ahi empezaron mal, por que hay gente que sera muy bonita y sexy pero cuando abren la boca sale una Talacha, y ahi otras mas calladitas y menos agraciadas y de ahi te puede salir una Whitney Houston… no me gusto para nada, y al Ricky Martin que se deje de tanto ego, no puede ni hablar de lo profesional que quiere ser y esta pero pesao, he needs to relax, Alejandro Sanz me encanto y La Pausini always nice…

Asi son Los gays ! Sangroncitos , superficial y se creen la ultima coca cola en el desierto

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Cuidado, que esa descripción también suena como tú.

1 le gusta

Grosero ! Yo no soy superficial ni grosero ! Soy buena gente , decente !

Y no es superficial, grosero y bajo afirmar que dos personas que no conoces son amantes?
Si es así, yo también soy buena gente… con quién se lo merece.

1 le gusta

POR DIOS ZAYN13 EN EL FORO DE ANTES NO DEJABAS A LA GENTE OBESA Y AHORA ESTO? EN SERIO QUE TU CABEZA NO DÁ PARA MÁS, DÁS FLOJERA NETA

Que no eres grosero? acaso se te olvido todos los nombres horribles que le ponias a Angelica Vale en el otro foro? Si eso no es ser grosero, entonces yo me pregunto, que es?.. :-1:

Anamaria que grosera eres ! Yo te hable y te respondi bien en uno de Mis Primeros temas en este foro. Y ahora aqui andas de grosera y respondona . BULLYING

No se como pueden perder el timpo en ver semjante porqueria, en vez de leer algo que los instruya viendo ese programucho para ido tas.

Liz , no te gusto el super show ! :grin:

Yo no estoy siendo grosera contigo. Te estoy diciendo que tu dices que no eres grosero, pero todavia recuerdo la forma tan fea y cruel en que te referias a Angelica Vale por tener unos kilos de mas. Eso SI es ser grosero. Ademas dices que eres decente y yo pienso que una persona decente JAMAS se refiere a otra en los terminos que tu has utilizado para referirte a Angelica una y otra vez. Eso si es BULLYING. Afortunadamente, ella nunca te ha leido ni te leera…
Lo que pasa contigo es que crees que le puedes decir lo que quieras a los demas pero no te gusta que te digan nada a ti. Si no, lee lo que escribes aca GOLFAS, GOLFITAS, SANGRONES…
Crees que esas son palabras de gente decente?
Reflexiona…