Mega flop y x esta era de tabla swift

Nada que ver con 1989 que todos los singles eran exito .

look what you made me do puro fue pura expectativa , en 1 mes todos se olvidaron de ese aborto , y mega ignorado por los grammys ( y eso que ella es bien sobrevalorada)

y el resto de singles ni fu ni fa

el album vendio la primera semana y despues desplomado :laughing:

y la critica ni hablar ese disco es el peor de su discografia

1989 FUE UNA ERA MEGA PROMOCIONADA Y COLORIDA DE PRINCIPIO A FIN, CON REPUTATION TARDO 2 MESES EN SALIR DE SU CASA

1 le gusta

Que raro que no promocione nada, parece que no le importa el disco

1 le gusta

Así es. Ha sido puro hype y aparte que es una floja inútil que no promociona. 1989 será su mejor etapa.

SUPERIOR A GAGA SI AL MENOS TAYLOR NO SE HA RETIRADO NUNCA DESDE QUE EMPEZO

El problema fue el primer single, pues la cancion no es la gran cosa ni es pegadiza, si o si debe ir de la mano del video para no pasar inadvertida… eso no paso con el primer single de 1989, que solo la cancion era un mega hit y un boom comercial, independientemente del video ridiculo que tenia…

En cuanto al segundo single es un flop, y si lo comparamos con el exitosisimo BS, 2° single de 1989, RFi? Es un mega fracaso…

Yo pienso lo mismo Amix
Por mucho de las referencias de LWYMMD
Debió haber lanzado como primer single I Did Something Bad que es mas pegadiza
Aun así lo hizo bien no promocionó nada y vendió millones en su primer semana
Y con el tercer le va ir bastante bien yo creo

1 le gusta

DIOSLOR solo vende por ella misma… no es como otras hasbeens que si no tienen un hit no venden ni la mitad que DIOSLOR

1 le gusta

Jajaja ya me imagino las ventas del álbum debut de Camindia no le serivirá de nada Havanna no venderá ni 100k con su discucho:joy::joy:

Indígena eso le pasa a todas en su peak, arrastran el éxito por la anterior era y aunque no hayan mega hits si la era anterior fue un total éxito, eso las termina beneficiando, eso pasó con BTW, de Flopga que debutó bien a pesar que el single fue un fracaso, eso pasó con Pigney y OIDIA.

Es normal indígena

1 le gusta

India bruta eres tu…

Y BORN THIS WAY fue un hit mega exitoso, a pesar del horrrible video que tenia.

Y cual fue el disco con hype, siguiente al peak de tu diva TAMIA? FRACASANDO? JAJJAJAJAJAA

1 le gusta

así es BORN THIS WAY SINGLE fue un mega éxito, fue #1 en casi todos los países duro 6 semanitas en el #1, tuvo muuuuy buenas certificaciones a nivel mundial y supera los 10 milloncitos vendidos, ademas es un clásico suena cada 28 de junio. :smiley:

y en las marchas siempre sale a relucir el BORN THIS WAY SIGN
image

image

image

MEGA HIMNO

BTW fue un mega aborto, su chart run fue gracias al hype de su era anterior.

Por eso le siguieron fracasos como Judas y otros que ya nadie recuerda.

Shajaira tampoco ha gozado del hype, por eso es una OHW :rofl:

1 le gusta

Qué ascooo, 0 público general esa mujerzuela, puros jottos de mal gusto la siguen.

Te recuerdo que tu diva es tan fracasada, que un flop de nuestras divas, es un mega exito para la vedette que admiras…

Eso no quita que Shatarra sea una OHW :rofl:

No no fue un aborto , fue muy exitoso y fue 1 en casi todo el mundo y gano varios premios . El resto de singles si fueron flop

Ya está en proceso en convertirse en has been como Katya Granos o Pigney.

Pues no hay mucha diferencia de sus otros discos. Nunca ha tenido un impacto global. Ahora que USA le está dando la espalda, se nota más lo local que es.