Medida oficial del banner para el foro y otros detalles

(Reinas Aztecas ) #1

¡OMG! Precísamente anteayer le mandé un mensaje al Moderadro comentándole las inquietudes que mencioné aquí en público. Y respecto a la imagen me comenta que nos pongamos de acuerdo para elegir una, le mandé otro mensaje solicitábdole las medidas y la medida debe ser de 622x230px y obvio que me interesaría participar, abran la convocatoria oficial y con gusto le entro, las reinas yo digo que no sean muchísimas para que no se vea muy saturado. Dejo muestra del tamaño oficial dicho por el Moderarador. **

Abra alguien más la convocatoria al público y me apunto a participar para que sea más justo un concurso.

Pd. Me comenta el Moderador que no es necesario que lleve el logo de HELLOFOROS, pero yo creo que sí, así en pequeño, como una muestra de agradecimiento por habernos abierto éste foro, ¿qué les parece?**

Tamaño oficial del banner:

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #2

Yo no se hacerlos pero sugiero q se incluyan solo las mas sobresalientes a nice international : las MU, las MI, y las runner ups d MW, MU

(Pateando el pesebre👞) #3

Muy bien reinas! Yo sugiero que sean dos de MU, dos de MW y dos de MI. Las que han llegado mas lejos, es decir: Lupita, Ximena, Dafne, Perla, Ana Gabriela y Priscila (:

(Paty) #4

Completamente de acuerdo en que lleve el sellito de helloforos, se han portado divis divis con nosotros.
A mi en lo personal me encanta la idea de que sea la imagen de las 2 MU mexicanas (menos es mas), pero con un diseño bien perrón. Ya si la mayoría quiere incluir mas reinas, está bien como proponen los shicos: máximo 6.
Una tercera opción es poner a las actuales reinas nacionales e ir renovando el banner cada año.
Aburrrr

(Alan) #5

Totalmente de acuerdo ellas deben de ser las elegidas. Son las que mas lejos han llegado en sus concursos internacionales. Ademas de que si incluyen a mas se mirara muy saturado. :wink: