#medesgraciaronlainfancia TWITERIAS VOS SABES MI PANA šŸ˜±šŸ˜­šŸ˜‡

que aun no nacƭa y mis papƔs ya me habƭan hecho mi perfil de facebook.

#MeDesgraciĆ³LaInfancia saber que el Buki no era Jesucristo

descubrir que el de la falda era hombre

3 Me gusta

las desmaraƱadas para la escuela :joy:

cuando me dijeron que los reyes magos eran los papƔs.

Ɖste tipo de ejemplo de celos y envidia #MeDesgraciĆ³LaInfancia

cuando trate de ayudar a mi amigo y este nomaa esta bien ā– ā– ā– ā– ā– ā– ā– 

#MeDesgraciĆ³LaInfancia darme cuenta de la verdad

2 Me gusta

Que comico chicho jajajajajajaja

[quote=ā€œangieM, post:3, topic:166121, full:trueā€]

Que comico chicho jajajajajajaja

[/quote]

Tanto bullying #MeDesgraciĆ³LaInfancia, lo bueno que el #CĆ”rtelDeLosPocosFollowers estĆ” aquĆ­ para sacar mis frustraciones con un buen mame :sunglasses:

#MeDesgraciĆ³LaInfancia cuando mi abuelo me obligo a sujetar un gallina mientras el le cortaba el cuello, fue algo demasiado insensible. :sob::sob::sob:

#MeDesgraciĆ³LaInfancia cuando al jugar escondidas una niƱa me besuqueo y me agarrĆ³ mi paquetin terminando con mi inocencia

#MeDesgraciĆ³LaInfancia saber que Ć©l ratĆ³nā€‹:rat:de los dientes no venĆ­a en realidad :cry::cry:

2 Me gusta

#MeDesgraciĆ³LaInfancia cuando aprendĆ­ que las niƱas no son asquerosas

#MeDesgraciĆ³LaInfancia que me compraran una cabra, decirme que se escapo cunado en realidad me la comi :frowning: Su nombre era Jimena </3

#MeDesgraciĆ³LaInfancia cuando sacaron a Belinda de CĆ³mplices al Rescate y en su lugar metieron a Daniela LujĆ”n. :unamused:

#MeDesgraciĆ³LaInfancia esa Heidiā€¦ estaba mĆ”s dramĆ”tica que una novela de tv :cold_sweat:

2 Me gusta

Bailar el gallinazo, el paso de la tortuga y el payaso de rodeo #MeDesgraciĆ³LaInfancia menos el baile del perrito ese todos quieren bailaršŸŽµ.

A la niƱa que me bateo #MeDesgraciĆ³LaInfancia todavĆ­a me acuerdo y yo que siempre te convidaba de mi lonche, aĆŗn te guardo rencor :scream:

#MeDesgraciĆ³LaInfancia que mi mamĆ” se enamoraba cada mes en twitter y a todos querĆ­a que les dijera papĆ”.

#MeDesgraciĆ³LaInfancia tener que ir por las caguamas de mi papĆ” a la tiendaā€¦hoy soy alcohĆ³lica.

#MeDesgraciĆ³LaInfancia cuando supe que me pusieron Gustavo Adolfo, por una telenovelaā€¦:dizzy_face:

#MeDesgraciĆ³LaInfancia cuando me dijeronā€¦ Que! Todavia no te la has chaqueteado?!

#MeDesgraciĆ³LaInfancia saber que el profesor jirafales no iba solo por una tacita de cafĆ©

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Hayyyy Dios Sweetiii son tantas que lla no se ni cual. ME DESGRACEO LA VIDAAAAā€‹:laughing::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::v::v::v:

https://m.popkey.co/83143d/DQYAM_s-200x150.gif