MEDELLÍN WOW

Esa J ridícula cree que su aprobación nos importa. Y lo más patético es que se cree de buen gusto por poner al sidoso Mercurio de avatar.
Que bueno que todos la ubicamos bien.

1 me gusta

(🧸💰💎.) #22

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

0 me gusta

(What a Girl Kills) #23

Así es, sólo es una Shakindia enmascarada que usa de tapadera a Sidory para que no le recoredemos lo oxigenada que es la barranquillera.

Que oso, creerse de buen gusto por oír bandas de los noventa, y aún más, sólo por ver Bohemian Rhapsody.

1 me gusta

Socio por qué la vida le a dado duro

Afeminado
Con el pelo largo como el de una niña
El que pinta uñas es el
Y para rematar hater de shakira

En su lugar yo también estaría con odio

1 me gusta

(Alejandro) #25

Ya entiendo cabra fan por que anda como una loca desquiciada escribiendo en mis temas la peluquera esta, es Hater de Queenquira seguro algunos de mis temas pasados la ha dejado con el culito ardiendo para que venga con todo ese veneno. Que sin vida

0 me gusta

(What a Girl Kills) #26

¿Lo dice un pobre lechero campesino, gordo, negro, sucio, verdulero, que se cree Shakira en la cama?

Ja, ja, los fans basura de Shak ensucian su nombre.

1 me gusta

buajajajajaja la humillaste amiga :rofl:

1 me gusta

(What a Girl Kills) #28

¿Te dejo el asterisco ardiendo todos los manes qué te comen en el barrio? Yo creo, porque para sentirse egocéntrica y creer que se es alguien en un foro para dar aprobación de algo, es porque de seguro es el bocadillo de todos los tipos de un barrio, te crees indispensable.

0 me gusta

(What a Girl Kills) #29

La Cabra fan es una pasiva gorda, campesina y sucia, además de que cree que unas rameras de pueblo son it en la música, ja, ja.

¿tú crees qué pensaría Shakira de él? ya sabes como es de homofóbica.

0 me gusta

(Alejandro) #30

Este foro está lleno de gente muy baja, ignorante, poco conocimiento musical, y poco criterio para crear debates interesantes, pero se entiende no tuvieron la suerte de recibir una buena educación y su pequeño cerebro no les da para más que escribir insultos sin sentido.

0 me gusta

La Shaka la mataría a piedrazos porque le recuerda su pasado en Negronquilla

1 me gusta

(What a Girl Kills) #32

Vaya, lo dice alguien que es fan de Maluma y Karol G ¡felicitaciones por tan buen tímpano!

Claro, es tan sofisticado creer que se es “alguien” para dar aprobación de algo, vaya, me muero ¿estudiaste en la Nacional y tenés doctorado ya?

Así mismo, que tristeza, no tener la educación para poder reconocer que no sé es intelectual por oír un artista en especial o por crear listas en un foro, así es.

1 me gusta

(What a Girl Kills) #33

La más homofóbica e hipócrita, esa mujer detesta a los homosexuales plumosos y es lo que más tiene ¡castigo de su dios!

0 me gusta

Amiga, tu como siempre super objetiva y mega perra arrastrando a esas J feas de mal gusto.
Love you!

1 me gusta

(What a Girl Kills) #35

Love you more!

No arrastro a nadie, sólo le digo la verdad, es muy iluso ese tipo, tras de eso, según suponerse superior o de un grado alto de conciencia por crear listas o dar aprobaciones y opiniones vacías sobre algo, no te hace inteligente.

1 me gusta

(Alejandro) #36

Son como unas loras mojadas este par de pajarracas, fans de Maluma? Karol g? De donde sacas eso? Ni argumentos sólidos tienes para una respuesta. Pues loquita escribe lo que te de la gana a la final en serio me resbala lo que una peluquera sin educación piense de mi.

0 me gusta

(What a Girl Kills) #37

Pues al parecer tu no la tienes mucha educación, si así fuera, serías más neutral y menos ridículo, como por ejemplo, creerse crítico sólo por Fredie Mercury.

Sabes que te gustan Karol G, Farina y todas esas, no te hagas, y no dices que eres la peluquera de barrio.

¿Ya compartiste el vídeo de Perras como Tú en el WhastApp?

Ja, ja.

0 me gusta

Ay no, que oso con esa loca que se cree fina cuando no es más que una india marginal travesti peluquera de barrio bajo.
Quedó expuesta la bostota esa :smile:

1 me gusta

(Alejandro) #40

Bueno no perderé tiempo respondiendote más solo estas un poco loca y obsesionada con mi usuario, quien se sabe por que estarás tan ardida que escribes cuanta estupidez se te pasa por ese cerebro hueco que tienes. :thinking:

0 me gusta

(What a Girl Kills) #41

¿Te demoraste mucho tratando de escribir bien? ¡Mmm, OK!

0 me gusta