Medalla para méxico!

Hasta ahorita voy enterándome… Confieso que me dieron ganas de llorar, tal vez porque sé lo que significa desear tanto algo y conseguirlo, pienso en nuestra situación como país, en todas las injusticias, en este caso dentro del ámbito deportivo mexicano: todas las cosas que estos atletas tienen que enfrentar. Es doble el esfuerzo que un atleta mexicano tiene que hacer para llegar a unos olímpicos. Qué emoción.

Felicidades a esta campeona y a todos los deportistas mexicanos (más a los que no tienen apoyo y de los cuales no se esperaba nada) que pese a tantos obstáculos tienen el coraje de ir a representarnos, incluyendo a esas basuras que se encuentran al frente de la CONADE.

6 Me gusta

TUS PALABRA ME LLEGARON ¡¡¡¡:cry:

Tienes mucha razón…

1 le gusta

Di no a la disputa de generos, también un chihuahuense con la diferencia de que se fajo solito sin ayuda de la CONADE ni delegaciones , etc, y aun asi obtuvo bronce en el box, si no se lleva hasta el oro, y las 2 medallas son para Mexico, aplauso para ambos deportistas [quote=“kaatehoulero, post:14, topic:159363, full:true”]

PORQUE EN ESTA DELEGACIÒN OLÌMPICA

HA HABIDO MAS OVARIOS QUE “HUEVOS”

[/quote]

2 Me gusta

ya casi alcanzamos a los Gringos …

1 le gusta

Enhorabuena!! por lo menos dos medallas nos llevamos y no nos fuimos con las manos vacías… pero eso no deja de lado la gran competición que hicieron y esta haciendo nuestros compatriotas!!

1 le gusta

Qué gusto da leer esto niños :sunglasses:, y tienen aún más mérito por el poco apoyo que reciben del corrupto gobierno.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta