Medalla para méxico!

PLATA PARA LUPITA GONZALEZ EN MARCHA DE 20 KM.

LA MALDITA CHINA LE ARREBATÓ LA DE ORO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!

FUE REALMENTE EMOCIONANTE, LO DIO TODO.

FELICIDADES A LUPITA Y A MÉXICO!

6 Me gusta

MUJER TENÌA QUE SER ¡¡¡

QUIEN SACA LA CASTA POR MEXICO ¡¡¡…VIVA MÈXICOOOO¡¡¡

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Lol, porque dices eso amig@? :smirk: Felicidades a nuestra marchista y a Mexico de paso :relaxed:[quote=“kaatehoulero, post:2, topic:159363, full:true”]

MUJER TENÌA QUE SER ¡¡¡

QUIEN SACA LA CASTA POR MEXICO ¡¡¡…VIVA MÈXICOOOO¡¡¡

[/quote]

1 le gusta

1 le gusta

Felicidades!! Guerrera azteca

2 Me gusta

Qué bien :kissing_heart::v:t3:

1 le gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Esooo!!! Qué orgullo

2 Me gusta

Ya Era hora

1 le gusta

2 Me gusta

PORQUE EN ESTA DELEGACIÒN OLÌMPICA

HA HABIDO MAS OVARIOS QUE “HUEVOS”

1 le gusta

Fue muy emocionante! Y esas méndigas chinas montoneras, Lupita con tres chinas a su alrededor.[quote=“EDUVITOSOUSA, post:3, topic:159363, full:true”]
WOW GRITE CUAL VIL FHILIPINO JAJAJAJAJA
ME EMOCIONE POR LA GUERRERA AZTECA
[/quote]

LO QUE QUISE DECIR… QUE SÒLO UNA MUJER CON BASTANTE OVARIOS ESTA DANDO LA CARA POR MEXICO EN ESTAS OLIMPIADAS…CONTRA LO VISTO CON EL DESGUEVADO DE CASTILLO. PRESIDENTE DE CONADE

1 le gusta

1 le gusta

Yo estaba súper nerviosa y luego temblaba de la emoción.
Bien hecho Lupita!! Que gran esfuerzo :clap::clap:

1 le gusta

3 Me gusta

Orgullosamente mexicana :heart_eyes:

1 le gusta