Medalla de plata para Mx

JUEGOS OLÍMPICOS
María Guadalupe González ganó medalla de plata para México en la marcha 20 km
La marchista le dio a México su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

María Guadalupe González ganó medalla de plata en m…
María Guadalupe González ganó medalla de plata en marcha 20 km.

La marchista mexicana María Guadalupe González logró la segunda medalla para México en los Juegos Olímpicos Río 2016, al terminar en la segunda posición en los 20 kilómetros de caminata.

María Guadalupe González era una de las pocas seleccionadas con posibilidades de ganar medalla en los Juegos, objetivo que cumplió al elevarse vertiginosamente en la prueba de marcha este viernes.

González, quien nació el 9 de enero de 1989 en la Ciudad de México, tuvo una corta historia en el boxeo y en la prueba de pista de 400 metros planos, de la cual salió por una lesión en una rodilla, llevándola el destino hacia el entrenador Juan Hernández.

4 Me gusta

Felicidades!:bouquet::clap:t2:

2 Me gusta

QUE BIEN, FELICIDADES PARA LA MEXICANA :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yaaay ya era hora cayera otra medallita mas para ustedes mevales :wink::+1:t3:

1 le gusta

Bravoooooo!!! Clap clap clap :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

YA SE KUBITA, EN ESA COMPETENCIA CASI SIEMPRE CALIFICAN, COMO EN BOXEO Y NATACION SON MUY BUENOS MIS PAISANOS

2 Me gusta

Bravo jade👍🏼

En boxeo olimpico dices ?

Yay!!! :grinning: Saludos!! :heart_eyes:

3 Me gusta

Saludos Juanita linda​:kissing_heart::rose:

1 le gusta

EN EL BOXEO EN GENERAL KUBITA, HAY MUCHOS BUENOS LA VERDAD, SI SOY HONESTA NO ESTOY SIGUIENDO LAS OLIMPIADAS, SOLO VEO ALGUNAS COMPETENCIAS, LA DE CLAVADOS ME GUSTA Y NADO SINCRONIZADO :wink:

1 le gusta

Porque en boxeo Cuba será Siempre number one jajajaa sin arrogancia alguna pero Siempre Han tenido las medallas de oro olimpico en ese deporte desde que tengo uso de razon :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yessss Viva :heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart::grinning::smile::grinning::smile::grin::v:t4:️:+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4:

1 le gusta

Hayyy modestia la tuya chica​:v:t4:️:+1:t4::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

1 le gusta

Es que Esos negros mios cubanos Caramba desde pequeña Los he visto ganar jajajajajaa

Fan de hueso colorado :stuck_out_tongue_winking_eye:

NO LO DUDO KUBITA :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

FE LI CI DA DES :clap:

1 le gusta

Buena escuela Tienen Los cabroncitos​:stuck_out_tongue_winking_eye: Ahora hay un Chico Cubano por cierto bonitillo de 22 años que el mayweather ya le echó el ojo Parece que le interesa :scream:

LO MISMO SUCEDE EN MEXICO, APRENDEN A DAR TRANCAZOS DESDE NIÑOS EN LAS CALLES :grimacing:

1 le gusta