ME>>>>>>>>>>>>>>>>>YOU Especial Shakira y Thalia En USA

ME

YOU

ME MEOOOOOOOOOOOOOOO

6 Me gusta

que fuerte en EUA nadie conoce a Cholía ni porque va de la enfermera de su marido a los eventos jajajaja

2 Me gusta

NO PUEDO PARAR DE REIR QUE HORROR SER IGNORADA ASI HAHAHA

Como le gritan en Español los Américanos.

Muero al final. La de rosado la ve con envidia ya que solo gritan el nombre de Shakira :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

FUEE LO MEJORRR LUKE BRYAN Y SU MUJER QUEDADON OPACADOS COMPLETAMENTEE ALLI HAHAAHAHAHAHAH

La cara de Luke :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

YO LO AME AQUI COMO LA PRESENTO

2 Me gusta

Què diferencia tan abismal, a Shakira la acosan las cámaras y los fotógrafos se mueren por captar cada gesto que hace, ni se diga el furor que causó entre los norteamericanos que gritaban su nombre y hasta le decían cosas en español, y eso que ese es un premio de música country dónde la mayoría que van son rednecks que ni siquiera son fans de la mùsica pop mainstream, y Luke Bryan y su esposa fueron totalmente opacados, es que eso es lo que pasa cuando estàs al lado de una sùper estrella mundial.

Mientras que este trozo de estiércol siempre es COMPLETAMENTE IGNORADA en todas las galas que asiste como enfermera de turno del vejestorio :joy::joy:

Me meeoo como la humillan hasta los conductores sudacos :rofl::rofl:

3 Me gusta

DE HECHO EN ESOS PREMIOS SHAKIRA Y TAYLOR HABLARON UN RATO YO RECUERDO QUE CUANDO LOS VI POR STREAM HUBO UNA PARTE ENTRE LA PROPAGANDA Y LOS PREMIOS DONDE LOS ENFOCARON A SHAKIRA TAYLOR Y BLAKE Y ESTABAN HABLANDO SHAKIRA LE ESTABA EXPLICANDO ALGO A TAY QUIEN SABE DE QUE HABLARIAN ALLI SOLO FUERON COMO 4 SEGUNDOS DE ENFOQUE

1 le gusta

Yo recuerdo perfectamente ese momento, eso fue justo después de la presentación de Medicine, yo no alcancé a escuchar de lo que estaban hablando, pero me imagino que fueron palabras de admiración entre ambas, se nota que Tay ama a Shak, en los VMA’s del 2009 estaba que se moría de la emoción al ver que alguien tan importante como Shak le entregaba el premio màs importante de la noche.

4 Me gusta

ESEE MISMO MOMENTOOOOOO SI LE TOMARON FOTO AHAHA ICONICO SI SHAKIRA ESTUVIERA EN USA PROMOCIONANDO YA HUBIESE CANTANDO CON TAYLOR EN UN CONCIERTO TAY LA HUBIESE INVITADO TAMBIEN PRACTICAMENTE ES DE LAS QUE LES FALTA POR INVITAR A CANTAR ALGO OJALA LO HAGAN MAS ADELANTE

Es cierto, si Taylor ha invitado a tipas tan irrelevantes como Avril Hasbeen, si tuviese la oportunidad de invitar a una estrella tan relevante y con tantos clàsicos como Shakira, de seguro lo harìa, hubiese sido èpico verla cantando WHENEVER juntas en el 1989 World Tour, es una canciòn que combina perfecto con el tipo de voz de la reina :heart_eyes:

1 le gusta

SIII OJALAAAAA CANTARAN ESA QUEDARIA PERFECTA EL PROXIMO AÑO VEREMOS A SHAKIRA MUCHO POR USA Y TAY SEGURO ESTARA DE GIRAS OJALA SE CRUCENN

1 le gusta

Pero que don nadie que es la vedette jajajajaja… imaginense si no se hubiera casado con el viejo asqueroso ese… seguiria haciendo novelas de criada y yendo a eventos bajos de Telerisa… jajajaja

Es que esa ramera es un microbio al lado de la verdadera reina Latina QUEENKIRA…

dce

2 Me gusta

Thalía no es POPULAR en EEUU.
Es solo conocida por algunos americanos por ser una latina cantante y actriz exitosa, también por ser la esposa de Mottola, nada más.

Ese video demuestra la incompetencia por parte de la prensa americana y de los editores incultos por repetir videograph de Jennifer Hudson DOS VECES.

O sea, se confundieron a Thalía con Jennifer Hudson que es una artista NEGRA.
No hay posibilidad que se confundan de esa forma.

Eso no es ser ignorada, eso es hacer muy mal el trabajo periodístico!

CONCLUSIÓN: DOS VECES MENCIONAN A JENNIFER HUDSON Y EN LA MISMA NOCHE!

NO HAY CHANCE QUE SE EQUIVOQUEN DE TAL FORMA, THALIA Y JENNIFER HUDSON NO SE PARECEN EN NADA!

1 le gusta

pobre Mierdalia, jamás será alguien en el país más importante para la música en general :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 le gusta

MEJOR.

Ese país está contaminado y ya no es tan importante.
Menos ahora con ese aparato y payaso que tienen como presidente que habla muy mal de sus ciudadanos que elijen cualquier cosa y cada vez peores políticos tienen.

ESO NO ES SEÑAL DE PRIMER MUNDO. ES DECADENTE!

Que pemdeja eres.

Ahora USA no es el país más importante en la música :joy::joy::joy:

Un Platino de 1 Millón>>>>>>>>>>un Platino de 5 copias en países tercermundistas :joy::joy::joy:

1 le gusta

Son tan hipocritas las tamias…

Bien que presumian las certificaciones del cuelgue con Saturaluma, que la vedette logro en USA…

O se les dilata el qwlo cuando la ramera debuta #1 en Billboard latino, aunque a la semana siguiente este en el puesto #50

1 le gusta

Y quien ha dicho aquí que Thalia es mas conocida en USA que Shakira para que se haga esta comparación?, aún así la belleza de Thalia en una alfombra no pasa desapercibida aún siendo poco conocida en el mercado anglo.

1 le gusta