Me voy enterando!No entró Lorena al top 5?

Voy despertando y me topo con que Venezuela gana y México no top 5? … Necesitamos una limpia :joy:… Esto no puede ser, es feo reconocerlo pero nuestra banda no pesa :frowning:. Que injustos.

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Yo creo q la,clave es mandar a una reciclada pero q haya sido nbm o nbmm. …algo me dice q end MI estan igual q la Morley, sienten q no le dan la importancia debida a su certamen, end el nbm. Venezuela manda a la q se elige desde in principio, no solo alguien del top 5. Por Lorena no quedo

1 le gusta

Aqui se alborotan de mas, la chava traía antecedentes de ser medio lenta de entendimiento además de cuerpo cuadrado que se puede camuflajear un rato pero imposible todo el tiempo… es bueno tener ilusiones pero nunca andarlo cantando, hay que decir que te gusta de una chica pero hasta ahi, nada de coronarlas y cantar fraude, bloqueo, peso de banda, etc., etc., …

la banda sólo le aplica a USA… de ahi en fuera es preparación y habilidad para seleccionarlas…

Perdón pero no estoy de acuerdo Royer, si bien son ciertas algunas cosas que dices, no serían los parámetros que calificaron: Edymar no tenía cuerpazo, cuadrada y sin mucha forma, bella eso sí; en oratoria igual, la venezolana no era una experta en retórica, no creo que haya sido muy superior a Lorena en eso.Nada más la banda de USA pesa?, sabemos que también la de Venezuela, explícame el triunfo de la Mosquera :anguished::confounded: y así te puedo poner muchos ejemplos.

Yo no digo que Lorena debió haber ganado pues no las escuché a todas en su discurso final, pero indiscutiblemente merecía top 5, sí y sí, por belleza y carisma.

2 Me gusta

Asi fue, el mejor rostro indudablemente fue el de la mexicana, seguida muy de cerca por la hondureña , la diferencia la hizo sin duda, la pasarela en traje de baño, la veneca tambien bien en todo pero la hondureña insisto mucho mejor, quien sabe que habran visto los jueces, y Lorena minimo debio de estar en el top 5 ya que su prueba de preguntas fue impecable ! Que paso ahi? No lo se ! :rage: Repito, creo que fue en el traje de baño donde tropezo

1 le gusta

Previo al nacional siempre la critiqué de pend… con los pocos comentarios que hacía, siempre lo externé en el foro y en la pregunta demostró que es bruta… igual lo dije de Nereyda y de Vianey… en el caso de Joss, siempre dije que me gustaba por sus pómulos inteligencia, oratoria y siempre esperé que el fuera bien pero nunca hice comentarios de que sería ganadora… En el caso de Mariana, en mi opinión es un rostro muy mexicano simplemente bonito, un porte y cuerpo insuperables, una oratoria pésima, le hace falta vocabulario, pero termina contestando lo que le preguntan sin decir estupideces (que si decía lorena) ejemplo Lorena “mi objetivo es traerle a México nuevamente la corona universal” Mariana (con trabajos y trabada) “voy a esforzarme por hacer el mjor papel y creo que Jalisco ira bien representado en el nacional”… nunca hay que cantar victoria, porque eso es menospreciar a la competencia…

La prueba de traje de baño tampoco fue, ya que por esa prueba de traje de baño, vestido de noche y la entrevista anterior es que clasifico al top 10.
Y en su respuesta final lo hizo excelente, muy desenvuelta con un inglés fluido.
Y su respuesta fue mucho mejor que otras del top 5 y más aún que la ganadora.
Ella merecía ser parte de ese top. Pero en fin…
De esas cosas raras que uno no se explica.
No vengan con cosas que no son, ella merecía ser parte de ese top 5 y punto.

Y de torpe no tiene nada, yo lo mire y eso fue lo que vi.

Y no comparemos a Lorena con Mariana por que existe una enorme diferencia entre ambas. Una es realmente hermosa y la otra pues es fea, sólo uno que otro de sus paisanos la mira bonita. Cuando a la mayoría no les gusta.

2 Me gusta

Hay una entrevista previa y cuenta muchísimo… Todos hemos conocido gente que es fea físicamente pero con una personalidad arrolladora o gente que no es simpática pero con un carisma inigualable… por eso nunca hay que cantar victoria…

Yo nunca la coroné, siempre me mantuve con la mentalidad de que podría pasar cualquier cosa, siempre lo dije. Mi punto es que Lorena merecía top 5 sí o sí, y esa será mi postura no importa que.

El triunfo de Edymar no me molesta, ella es bella, también siempre lo dije, sólo defiendo lo que dije: la banda de México no pesa, las mexicanas siempre deben esforzarse mucho más que una estadounidense o venezolana… A nosotros nunca nos regalan un lugar (o es rarísimo). Perdón pero La Mosquera, que fue el ejemplo que puse en el post anterior, así sea la madre Teresa en su trato, que lo dudo, es FEA con letras mayúsculas, no merecía ganar, la MI del año pasado tmb feaaaa; no entiendo los parámetros. En fin, ya lo pasado pasado.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, el punto es que ella merecía ser parte de ese top 5
Simplemente por que fue mejor que otras de ese top 5

3 Me gusta

No puede ser! Anoche ya no lo vi porque me ganó el sueño, pero mínimo esperaba verla en el cuadro de honor…Lorena es de las mejores representantes que hemos enviado a ese certamen, el más bello rostro por mucho, qué triste que no figuró en el top 5, ya ni llorar es bueno. Lorena lo hizo excelente, dio todo y lució espectacular, sé que algo bueno le espera en la vida. De ahora en adelante será de mis reinas consentidas…

2 Me gusta

Robo en despoblado, no pude verlo pero la venezolana no era mas bella que la mexicana

2 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo en todo amigo @GOALAN, Lorena tiene todo: BELLEZA, carisma, mejoró muchísimo su cuerpo, también sus tablas e escenario y preguntas-respuestas, en fin. Y nadie cantó victoria, simplemente la dabamos por finalista o ganadora. Y pues ya ves, la ganadora es cuadrada y ganó!
Al final del día nadie sabe los “parámetros” para determinar a la candidata “idónea” para la corona.

PUES YO A LORENA LA RECONTRACORONÉ MIL VECES. PORQUE DEBEMOS DE TENER UNA MENTALIDAD DERROTISTA? ESTOY CONSCIENTE QUE ADEMÁS DE LA ACTITUD DE TRIUNFO ESTÁ LA PREPARACIÓN, Y POR SUPUESTO LOS ATRIBUTOS FÍSICOS E INTELECTUALES, QUE POR LO QUE SE ALCANZABA VER, LORENA CUMPLÍA.
ME VOY MAS POR EL COMENTARIO QUE ESTOS DEL MI Y MW SE SIENTEN QUE NO SE LES ESTA DANDO LA IMPORTANCIA DEBIDA. QUE NBM, COMO PRIORIDAD, TIENE EL MISS UNIVERSO, Y PUES CASTIGO PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS. LO QUE DEBERÍAN DE CAMBIAR ESTOS SEÑORES, ES EL FORMATO TAN ABURRIDO DE SUS CONCURSOS. DE VERDAD QUE NUESTRA BELLEZA “OPODEPE” (PUEBLO HERMOSO DE SONORA) RESULTA MAS AMENO Y CON MEJOR ESCENOGRAFÍA QUE EL MI. Y QUE DECIR DE LAS BELLEZAS QUE AHI PARTICIPAN.
ESTOOOOOY ENOJADO!!! RATAS MENDIGOS…

2 Me gusta

Digo talvez nos ha hido mejor con recicladas en MI pero no creo que ese sea el punto mas bien yo creo que nuestro problema es que endiosamos a nuestras representantes y no vemos errores que una persona imparcial si lo haria…tal es el caso de Wendy que ya lei por ahi que segun ya la estan metiendo al top 5 y hasta coronandola y pues siento que aun falta analizar muchas cosas para meterla en un top 5, pero con los fanaticos siempre es la misma historia…

1 le gusta

Exacto, de entrada está chaparrona y segundo con el bustote que le pusieron se ve tosca y mas chaparra aún…

La osmela hace bien las cosas eso de coronar en la final del MV a la del MI es Buena idea, porque asi ven que su concurso gana una de las mejores dos venezolanas

1 le gusta

Tipo Karlita o que Rogelia…

Wendy ya es de otro costal. Jamás la he endiosado, al contrario siempre he comentado que hay cosas de ella que no me gustan, pero no ando a dice y dice, no tiene caso. Me gusta rescatar lo positivo y mantenerme al margen de comentarios destructivos. Yo trato de mantenerme ecuánime, no soy de los que a todas nuestras representantes las ve coronables, las apoyo pero no peco de ingenuo.

Hay candidatas que con justa razón se han quedado pegadas o en tal o cual lugar: a Vianey jamás la di por top 5 segura, pues su oratoria si era malísima, mucho más que la de Lorena, y no me parecía una belleza impactante (aún así mejoró mucho y se sabía que daría pelea). No fue así el caso de Lorena, esta niña brillaba, no digo que era la más más, pues había algunas que eran competencia directa, pero en conjunto para mí si era la mejor, y no lo vine diciendo desde antes, pues esperé a ver su desarrollo durante la concentración.