Me voy de fin de semana

Me voy a mi hermoso Puerto vallarta cariñas desde hoy hasta el lunes y si se me hincha la gana hasta toda la semana q entra mi marido ya me tiene todo listo en un rato mas nos vamos ya tengo mi bikini en dos piezas divino

http://www.crownparadise.com/uploads/imagenes/55/p18dvnfr641556oca1rpl45ghuu4_destino-turistico-hotel-crown-paradise-club-puerto-vallarta.jpg

no me extrañen muxooo
bexos

4 Me gusta

HERMOSITSIMO VALLARTA PERO CUIDADO SUIRI, QUE DICEN MIS AMIXES, QUE SE HAN DADO FENOMENOS DE TIPO TORNADOS…SABE!!!..:sunglasses:

el unico tornado va a ser el q me haga mi marido en la cama mi amor

5 Me gusta

Disfruta ese hombre y esas playas!! Buen viaje!

1 le gusta

Graxias hermoxo

Suiri llevamme y noss vammos a asolearss toda la.cuerpa en topples!!!

3 Me gusta

No puedo cariña ser un viaje corto de pareja mi marido es muy reservado cuando vaya con amigos te invito cariña vete tratabajdo el cuerpo de dios de jalisco cariño

Ossshhh ya que, me ire a caazars chacales a villacorona!!!

3 Me gusta

y ten mucho cuidado con esta nueva peluca de la Grillomex se hace llamar @Jack25 se kiere ganar tu simpatia para sacarte informacion de los dioses de Jalisco nomas siguele el rollo pero no le des confianza cariño

es la foto q pone pero no dudes q es falsa es el depravado del foro q makilla a sus sobrinas nietas de tres años como si fueran señoras maduras el enfermo de la Grillomex

1 le gusta

Omg es. Neeta?

:pensive:

:scream:

1 le gusta

Si amaaar anda fuiroso en otros temas xq lo descubri y se lo eche en cara no la calienta ni el sol askeante de Simiora no caigas

1 le gusta

Gracias caariña tendre cuidado!!

1 le gusta

Bueno amores ya me llamo mi baby para meter algunas cosas a su maleta

bexossssssss

1 le gusta

Si es neta, no es la primera vez que intenta caer bien para ganarse a la gente y sacar información. [quote=“EMILYMORQUECHO, post:10, topic:153138, full:true”]
Omg es. Neeta?

:pensive:

:scream:

[/quote]

PARA NADA!!!.. AQUI ESTOY ENFRENTADOLOS ANTE TAL MENTIRA… EMILYMORQUECHO NO ES CIERTO!!! YA ME PRESENTE, REITERO Y REPITO Y SI GUSTAS MI INFORMACION PERSONAL, CON GUSTO EN PRIVADO NOS CONTACTAMOS… YO CONT ODO RESPETO, LOS SIGO, ADMIRO , SOLO SUIRIS DIVINA SE HA PORTADO MUY GROSERO… DE AHI EN FEURA, AMO A LOS DE JALISCO, SINALOA, NO SOY ESE TAL GRILLOMEX… REPITO, HASTA MI NUMERO DE CELULAR TE PUEDO PASAR… SI NO FUERA CIERTO, NO ESTUVIERA POR AQUI ACLARANDO… NO ENTIENDO PORQUE NO SE DEJAN QUERER??? NO TODOS LOS DE SONORA SOMOS IGUALES OK? HABEMOS GENTE QUE ENTIENDE LA POSTURA EN ESTE FORO… ESPERO TU INBOX EMILYMORQUECHO OK???

1 le gusta

QUE MALO ERES PRINCE… DENME EL BENEFICIO DE LA DUDA… JAJAJ… NO SOY ESE QUE DICEN … NETA, ME CAEN BIEN TODOS… MENOS LA SUIRIS DIVINA JAJAAJ

hermoso lugar! He tenido la oportunidad de estar en tres ocasiones ahí :heart_eyes:

1 le gusta

Suiri, ya metiste a la maleta el bikinazo de moda?

1 le gusta

OMG!!!..VAGONCITO YA TE VI EN ESTA TANGA DE INFARTO!!!..JAJAJAJAJAJAJAJJAJA…SALUDOS :grin: