Me voy a dormir

Yo se que no les importa, solo quiero crear mi primer tema.
Agusto en el nuevo foro.

Ya pueden insultarme eso no hara a sus divas mas hermosas que la mia. Ciao

1 le gusta

Ah ok. Muy interesante.

Descansa amix, hoy fue un día bastante fresco en Mérida :heart:

PD. Chin-ga tu madre, ay no :smiley:

GOOD NIGHT BABY, TE MEGA AMO. NUESTRA DIVA ES LA MAS PERFECTA & BELLA DE TODAS.
image

Yo estoy con el a/c prendido sino no duermo lol

Que prciosa belinda no habia visto esa foto hasta hace rato, ya la puse de avatar la amon

Kudo :nail_care:

1 le gusta

@foscoisback sera que siga el tiempo lluvioso? El jueves voy a cancun no quiero que ande lloviendon
:sob:

No lo sé, pero yo creo que sí estará lloviendo esta semana. A mí me encanta, tenemos pocos eventos así. El calor siempre es insoportable

Amo que llueva, pero que no llueva jueves viernes sabado y domingon😭

Kudo.oooooooooooo

Pues qué envidia amix, diviértete! Yo hace dos años que no voy a Cancún, iba a ir en semana santa pero todo se canceló :cry:

:joy: Por cierto, ¿y tú gemelo Horrorozco, baby? Falta acá, tráelo.

Yo fui en semana santa, me encanta cancun y sus alrededores :heart_eyes: voy mucho, ya quiero ponerme bien peda ay no :joy:

Chinnnga tu madre, no se, no se debe haber enterado que ya hay foro nuevo lol

Igual cancún me encanta. Recuerdo cuando fui a Cocobongo a ponerme una peda legendaria, ay noooo! Pero yo como soy biólogo, realmente lo que me gusta de ir por esos lados, en especial la Rivera Maya, es ir a nadar al arrecife, ay no… mega épico.

Pense que ya te hibas a dormir :nail_care:

:joy: Vete a la ver**ga. Mándale un mensaje, honey. Tenemos que hacer que vengan todos los del foro pop.

Se escribe “ibas” marginal de mier-da

:eyes:

1 le gusta

ay no una vez sali de mandala y en el hotel me tuvieron que llevar al cuarto en silla de ruedas kakakaka, ya se, quintana roo es super bonito :heart_eyes: