Me voy a casarrrr!

Omg necesitamos un registro civil en el foro!!! Quien puede ser el juez?? Pero un juez de esos modernos que dicen que la Mujer manda y que el hombre se el se queda en casa a limpiar despues del trabajo!! Y tambien otro que divorcie jajajajajajaja por si no me cumple jajajajajajaja :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

omg…no salgo de mi asombro

5 Me gusta

Jajajajajajaja pekkytaaa jajajajajajaja

4 Me gusta

Tendre que solicitar un registro civil en los foros! image

5 Me gusta

Tranquila…tranquila deja investigó bien…al candidato

4 Me gusta

TE VOY A CONTAR LO QUE ME SUCEDIÓ CUANDO YO ME CASÉ LA PRIMERA VEZ

Recuerdo cuando me casé; mi abuelo Silvestre, QEPD, nos dirigió unas palabras (a mí y a Esperancita; así se llamaba aquella), ¡Ah!, ¡Si tan solo lo hubiera escuchado! . . . . ¡Pero no!, en ese momento el buey de Juanito, o sea yo, solo pensaba en la fiestesota con Gansitos Marinela que le esperaba llegando al hotel . . . .
¡En fin!, ya ni lamentarse es bueno. Mejor les paso al costo lo que mi sabio antepasado dijo allá en aquella iglesita:

“El matrimonio es como un baño con agua fría en pleno invierno . . . HAY QUE METERSE DE UN CHINGAZO, es decir, de golpe y sin pensarlo, porque si le piensas mucho ¡te rajas!, le sacas, te arrepientes.
Mis queridos Juanito y Esperancita (así se llama aquella), continuó mi ancestro, hace muchos años, en la calle principal de mi querido pueblo natal SAINT PETER FAT STONE (San Pedro Piedra Gorda, Zac.) amaneció un hombre profundamente dormido a media calle, lo quisimos mover para que no lo atropellaran, pero no pudimos: era muy pesado; todo lo intentamos y nada, hasta que a alguien se le ocurrió: ¿Por qué no lo despertamos y que se mueva el solo por su propio pie? Así, igualito debe ser en el matrimonio, solo ustedes, por su propia mano, por su propio pie, podrán lograr su felicidad.
Recuerden que el amor contiene al mismo tiempo cielo e infierno, calvario y fiesta; llévenlo con sabiduría para entenderlo y habilidad para enfrentarlo, porque en el matrimonio el amor lleva en sí mismo su propia plenitud.
Dejen atrás, sin temores ni reservas, su vida de solteros, sus brincoteos en los antros.
Al unir sus vidas no pierden sus individualidades, ahora crecerán en un nuevo espacio llamado matrimonio, estarán “casa-dos”, unidos pero no atados. Dejen siempre espacios en su cercanía, recuerden que no hay árbol de pirul que crezca bajo la sombra del ébano. Que el amor los lleve a vivir eternamente juntos, aunque no demasiado, porque luego les pasa como a Juanito con su 'inche grito de ¡PERITAAAAAA! Ahí’ta que por buscar tanta cercanía, po’s la ahogó . . . . . .
Aprendan a turnarse la computadora, nunca se disgusten aunque venga aquél a recordarles que ese Correo ya lo han repetido como veinte veces, déjenlo, le dan celos por que él quisiera escribir de la misma celestial manera.
Recuerden: No busquen un matrimonio sin discusiones para que así puedan disfrutar de ese placer de dioses llamado RECONCILIACION.
Nunca permitan que termine el día sin regalar una palabra amorosa y cariñosa pa`esa otra personita que dicen amar tanto. Ya de ‘odido mándenle un “E-mail”, aunque sea con una de esas “caritas ‘amonas” que tan mal me caen; aunque sea eso, pero que no pase el día sin que le hagan saber a “su media naranja” que piensan en ella, que la quieren. Nunca esperan a recibir el mencionado correito, envíenlo ustedes primero.
Compartan lo que Diosito les da y así nunca les faltara lo indispensable.

Que Dios me los bendiga . . . . y como dijo el muerto de hambre:
¡A darle que es mole de olla . . . . .!”

Y así, en silencio y “moqueando”, continuó la ceremonia de mi casamiento no sin antes despedirse el viejito diciendo como el ginecólogo aquél: ¡Parto sin dolor. . . .!

4 Me gusta

JAJAJAJA OMG QUE ES ESTO Y CUANDO ES LA BODA¡

3 Me gusta

:joy: :joy:

3 Me gusta

Omg pekkytaaa jajajajajajaja ok ok investigalo bien! :smile:

2 Me gusta

Hay que bonitooo! Muchisimas gracias Sr JuanitoCarlos

1 le gusta

Pues que cuando yo quiera! Omg :scream: :scream:

2 Me gusta

Wait second…este @JUANITOCARLOS…les describió hasta su testamento.(((ni se le da)))…pero si esto es relación foril …o es de vida real…porque I es así…la investigación será con todo swat -d e a - F b I. Y los judiciales…así que vayan. me preparando el agua mineral con chile pikin…pa la extorsión del susodicho…digo por el pergamino que Juancito te escribió Luna …tonces es de verdad I sólo de cyberboda…

Aaa porque ya ni supe …

3 Me gusta

Va hacer de las 2 pekkita ciber y real! :relaxed: omg jajajajajajaja aun no me lo creoo! :scream:

2 Me gusta

Felicidades Lunita bella y yudah chulo!!!
Pues si haces la boda foril yo soy tu madrina de cojin
:joy: o si,quieres yo y zamu vamos de pajecitos para levantarte la cola
:grin:

2 Me gusta

Hay que linda lilita jajajajajajaja muchas gracias!! Entonces ya son oficialmente tu y zamu los pajecitos! :blush: yupiii Gracias lilita! :blush:

2 Me gusta

Mi palitos y yo semos de cojin…
Felicidades!

3 Me gusta

Hay que linda florecita! Muchisimas gracias! Entonces oficialmente ustedes ya son los padrinos de cojin! :blush:

1 le gusta

Sip…
Oiste amor…preparate que somos padrinos de cojin…

2 Me gusta

Buenos días everybody no me puedo quedar a tras :laughing: no se x cual ley se casarán pero si es x la iglesia pues mi JOE y yo nos ofrecemos como los padrinos de lazo :wink:
Nuevamente … Muchas felicidades Lunita bellaaaa!! XoX :tulip:

2 Me gusta

SI USTEDES SON PADRINOS DE LAZO, PUES LA GUAZONA Y YO NOS OFRECEMOS DE PADRINOS DE MANGANA JAJAJAJAJA

http://www.wordreference.com/definicion/mangana

1 le gusta