Me van a perdonar pero julia mora si tiene fans en este foro! pocos pero somos sus fans

bYO LA ADMIRO Y LA
ADMIRO MUCHO POR QUIEN ES Y SUS LIGROS Y ESO ME CUENTA A MI COMO UNA FAN

1 le gusta

POR ESO TU NICK DAS PENA AJENA SI ERES FAN DE ESA ANCIANA LOSER Y DECREPITA :unamused:

Asi wue respeten :rage:

PERO DEJAME SABER PIRQUE TE ENCABRONA TANTO SI SOY FAN DE ELLA? Todos tenemos derecho de admirar a alguien :rage:

CLARO QUE SI VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE SOLO DIGO QUE HAY QUE NADIE EN SU SANO JUICIO SERIA FAN DE ESA ANCIANA LOSER Y DECREPITA VERRRUGUIENTA DE WHOLIA MORA

1 le gusta

es que alli es en donde tu estas muuuuy pero muy mal pues los que tienen ojos pueden ber bien que lo que dices no tiene sentido
vieja no es, decrepita MENOS!!! Y fracasada tampoco
como va aser fracasada alguien que vice en beverly hills y es productora y maneja autos lujosos
a donde esta el fracaso en eso?? :neutral_face:

Al menos esta trabajando

TO SOY FAN CUANDO PUEDO Y CUANDO NO ME CASTIGAN QUITANDOME EL ACCESO AQUI

Nadie dice que no pueda tener fans.
Hasta Donald Trump tiene fans en este Foro.

1 le gusta

[quote=“gatomontes, post:11, topic:164289, full:true”]
Nadie dice que no pueda tener fans.
Hasta Donald Trump tiene fans en este Foro.
[/quote]

:sleeping::sleeping:

Cuenta como fanatico adorarse a uno mismo?..

en la popuseria que yo compro todo el mundo habla de ella

julita! justo estaba preguntando por ti? como vas con el prozac?

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

En todas las pupuserias y en una hasta tienen colgada u a foto de cuando Julia estuvo en Miss Universo y los visito en la pupuseria

:hushed: On jo

osea orgullo nacional emblema patrio… y juliona mal agradecida les sale con que ella no tiene cara de indigena que es muuy gallega españolaza hasta la peineta… aaayyy… cuanta ingratitud’ [quote=“penaajena, post:18, topic:164289, full:true”]

En todas las pupuserias y en una hasta tienen colgada u a foto de cuando Julia estuvo en Miss Universo y los visito en la pupuseria
[/quote]