Me tuve que registrar con rackelg en el Ipad

Porque por mas que lo intente Con RACKEL, nomas no pude, me salia un mensaje diciendo que mis datos estaban mal …y no puedo poner caritas tampoco…mjuuuuuuu!

3 Me gusta

Que mal racke que no puedes poner caritas

Si, no te puedo poner la Carita Llorona o una jeta

1 le gusta

Yo todavia no lo he intentado del celular… :hushed:

No batallé nada mi arma…ya estoy en el celular!:smile:

Pues no se con celular, pero en mi ipad no pude entrar con rackel, y no puedo poner caritas

Oh ok…ha de ser diferente…

image

Psss yo estoy del ipad y no tuve problemas para registrarme lo que no me deja es poner caritas aunque tengo la opcion para hacerlo cuando preciono las caritas no pasa nada😫estoy usando las caritas del ipad😁

Del celular tampoco tiene uno la opcionde las caritas😐

Kiry…yo queria entrar del Ipad con rackel pero me dice que los datos estan mal, por eso me registre con este :unamused: y gracias por decirme de las caritas del ipad :grin:

1 le gusta

Al menos que sea por el browser Rake? Porque si uso safari esta super lento y como tengo aqui instalado el uc es muchisimo mas rapido y mas liviano para todo😉

De la laptop no se ven las caritas que ponemos en el celular o ipad :unamused:

1 le gusta

Saludos Amore Mio😘

Yo no entro de la pc porque me da hueva estar ahi sentada y asi del cell o el ipad pss ando para todos lados sentada acostada etc​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

A mi no me da hueva estar sentada :stuck_out_tongue_winking_eye: Saludos amore mio :heart_eyes:

1 le gusta

Jajajja hay Amore Mio que flojonaza heee jaja

1 le gusta

:laughing: :laughing:

Puedes “hacer” caritas con los simbolos,solo se pueden unas cuantas,pero bueno…

Los simbolos van unidos OK?

: ) = :slight_smile:

: D = :smiley:

: ( = :frowning:

: P = :stuck_out_tongue:

: ’ ( = :’(

: | = :expressionless:

; ( = :wink:
y asi puedes experimentar :wink:

Gracias…de nada :stuck_out_tongue:

Te encontré,!!! Jajaja me sentí rarisima cuando entre al gyf y q se estaban despidiendo y tu ya ni estabas

@Kborkrmen ,Pues llegamos la mayoria exiliados :smiley: ,aca tmb anda tu paisa Landy resguardando el orden con su carabina 30-30 jajaja :smiley: