Me soprendo como hay foristas Satanizados por JLO

Desde los foros de Univision eso se ha visto en algunos foros como hay foristas satanizados por esa mujer tan superficial y falta de talento a fuerzas quieren que a todos nos guste como canta como actua etc etc.
Yo no veo a los mexicanos satanizados por Thalia o Salma, como otros por JLO dicen que sacrifica gallinas en rituales para tener fama y poder como se explica que una mujer sin talentos gane tanto dinero? dicen que se toma la sangre de las gallinas sacrificadas lo voy a empezar a creer, ya que entre mas pasa el tiempo hasta las piernas de gallina se le estan haciendo cada dia mas

Picuda, porque la peluca?

dicen que se bana con sangre de gallina negra y le quiebran los huevos en la cabeza…los de casper :joy:

Entonces ustedes si pueden insultar a las mujeres latinas pero si Trump lo hace es racista? uff! Cuanta confusion!!!

1 le gusta

AY SUPRA TU YA NACISTE CONFUNDIDA! PORQUE NO ERES UNA FORISTA NORMAL, TODO TE CONFUNDE! JEZUSCRIS!! :scream:

Estoy tratando de entenderlas pero es que cada tema que abro vienen con algo diferente…asi no se puede!!

Jiar jiar me meoooo😂

la confundida esta enmedio de su propia confusion ha ha ha ha

Esta es supra jiar jiar :joy: http://youtu.be/5H_7cSlPHp0 sorry no se poner vídeos

Porque anda empelucada pregunta la gore empelucada jijijijijijiji :joy:

Doble standart ‘supra’ PURA CONTRADICCION…dicen los nacionalistas que no hay quien supere los Mexicanos Y NI ELLOS MISMOS SE LO CREEN…ES EL PEOR PAIS CRIMINAL DE LA HISTORIA…SI FUERA TAN SUPERADO,ENTONCES LUCHEN POR SU PAIS Y LOGREN UN SEGUNDO USA…:heart:

BENDECIDA POR LA NATURALEZA Y LA VERDAD…PINK IS MY FAVOR COLOR♡

Jaja ladychiles me miefe, confusio fue uno de los q’ invento la confusion, ay nanita :joy:

:laughing: :sweat_smile:

Mijita digo superación personal en este país en el de nosotros nos e puede nena porque le gobierno roba todo y que crees los criminales son los narcos y no todo el país ok por esa razón tenemos que correr para acá apoco crees que yo en México me moría de hambre pues noooo ahí de todo pero la seguridad es mala y yo no voy a exponer a mis hijos

Y una cosita tu islita también hay mucha corrupción y muchos criminales por eso mis vecinos y amigos boricuas se quejan que pocas veces pueden visitar Puerto Rico y eso que tienen casa allá pagada pero dicen que por que vas por la calle y de repente por la nada te tiran un balazo. O por que a alguien no le gusto como lo miraste Y ahí mucha droga lo que pasa es que es tan pequeña la isla que nadie dice nada comparado con el tamaño de México y además mexico esta en todo por eso siempre esta. Sobre nosotros