ME SINALOA: Traje de gala

Qué porte y súper bien vestida la sinaloense

6 Me gusta

Que porte y que clase se carga !!!
Esta mujer lldva la delantera en ME !!!

Wowwwww sublime

1 le gusta

LO QUE SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION DE JESSICA ES ESE PORTE, STAMPA CON QUE SE SABE MANEJAR…Y A MI SI ME ENCANTO SU VESTIDO, DE UN COLOR VERANIEGO Y LAS MANGA-CAPA QUE ESTAN MUY IN…IMPACTANTE…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

guapisima, solo q le urge ampliarse un poco la frente, asi su rostro coordina mas…es de frente pequena.

1 le gusta

Fácil…[quote=“reinitas2015, post:5, topic:156872, full:true”]
guapisima, solo q le urge ampliarse un poco la frente, asi su rostro coordina mas…es de frente pequena.
[/quote]

si muy facil, pero a veces no lo hacen, son pequenos detalles q hacen una gran dif
ese problema tenia yareli, y asi se fue con los cabellos casi en las cejas.

LA CUERPA! LA TRAPA!

2 Me gusta

La porte, la guapa !!!

1 le gusta

con razon yareli se ve mas guapa, si desespera ver los cabellos muy cerca de las cejas.
y Jessica no es cachetona, pero con la frente chica le resaltan los cachetes, o la part de abajo de la cara. manden le decir, q vaya con un experto q se arregle ese detalle como yareli.

No me gusta. Prefiero Edo. Mex.

1 le gusta

Pues ve a apoyarla, se vale !

2 Me gusta

Espectacular la sinaloense

Guapísima
Clase
Porte
Cuerpo de infarto
Estatura de infarto
Pasarela de infarto

El paquete completo:

4 Me gusta

Hermosa de Azul Turquesa

Las dos son bellassss cualquiera de las dos sería buena opción :slight_smile:

Si parece la hija de la Isler jaja pero en bonita

Parece venezolana de lo preparada que va, la veo top 4

3 Me gusta

Oigan y ella por q no ha participado en nbm?

Participó en el año del dedazo a Patricia de la Vega, así como también participó junto a Yareli en Miss Earth Sinaloa, quedando Jessica como suplente, las dos eran imponentes, lástima que la org ME no maneja designadas, pero este es su año. :slight_smile:[quote=“Cuerudotamps, post:19, topic:156872, full:true”]
Oigan y ella por q no ha participado en nbm?
[/quote]

3 Me gusta