Me siento triste compitas porque mi racita solo trabaja de cortar grass en USA

Pero a la vez me doy ánimo porque las casas que corto la grass son de Salvitas y ellos me aprecian y me dan mi platito de comida

2 Me gusta

Ser mejicano es lo más grotesco que existe en la vida

2 Me gusta

Es la meritita verdad compas. Los mejicanos solo para jornaleros servimos a los gringos

2 Me gusta

lo siento mucho Carnalito pero es la mera neta

2 Me gusta

Ni modo, no servimos para nada los mejicanos. Somos la comunidad gay más grande del mundo

1 le gusta

Que buena gente son los salvitas Don Genaro, que bien por usted

1 le gusta

Los Salvitas son gente culta y educada. Nosotros los mejicasnos somos una Kgada de perro en el zapato de un borrachito vomitado y meado. Somos un asco

1 le gusta

Tema para personas culturizadas

Mi gente mejicana come mocos

1 le gusta

Tema importante para mis parientes

Los mejicasnos nos encanta que nos llamen mejicacas, es que es la mera verdad compas

1 le gusta

Don Genaro me imagino que si lo llamo mejicaca se sentirá orgulloso

1 le gusta

La verdad que si carnal. El compita Krugay y yo nos sentimos felices cuando nos escupen los Catrachos y nos llaman mejicacas

1 le gusta

**Cuando te escupen la rosca Melar… a eso te referís !!

No hay cosa más repugnante que un cerote Viejo y kulero. Nasty :nauseated_face:
**

1 le gusta

Hay qué darle al Cesar lo qué es del Cesar:…Cesar, me gusta mucho como describes al anciano Melar…“viejo y kukero”.
Cesar ¿como le hizo el negro Melar para estar en Punta Cana y su telefono pink en California? :joy::joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Hay que darle al cerdito lo que es del cerdito, dele su Qlo puej!

1 le gusta

Se ríen de mi por ser mejicasno y asqueroso. Pero que hipocresía la del compa cesar, cuando él tiene que sacarle la leche de la paloma al paisano cada que lo masturba

Tema para compartir a diario

Tema para compartir…
Si eres salvadoreño, eres un C-rote quebra nueces con los codos en los bagones de los ferrocarriles mexicanos.:joy::clap:t3::joy::clap:t3:

Perros Mexerotes

1 le gusta