Pero a la vez me doy ánimo porque las casas que corto la grass son de Salvitas y ellos me aprecian y me dan mi platito de comida
Ser mejicano es lo más grotesco que existe en la vida
Es la meritita verdad compas. Los mejicanos solo para jornaleros servimos a los gringos
lo siento mucho Carnalito pero es la mera neta
Ni modo, no servimos para nada los mejicanos. Somos la comunidad gay más grande del mundo
Que buena gente son los salvitas Don Genaro, que bien por usted
Los Salvitas son gente culta y educada. Nosotros los mejicasnos somos una Kgada de perro en el zapato de un borrachito vomitado y meado. Somos un asco
Tema para personas culturizadas
Mi gente mejicana come mocos
Tema importante para mis parientes
Los mejicasnos nos encanta que nos llamen mejicacas, es que es la mera verdad compas
Don Genaro me imagino que si lo llamo mejicaca se sentirá orgulloso
La verdad que si carnal. El compita Krugay y yo nos sentimos felices cuando nos escupen los Catrachos y nos llaman mejicacas
**Cuando te escupen la rosca Melar… a eso te referís !!
No hay cosa más repugnante que un cerote Viejo y kulero. Nasty
**
Hay qué darle al Cesar lo qué es del Cesar:…Cesar, me gusta mucho como describes al anciano Melar…“viejo y kukero”.
Cesar ¿como le hizo el negro Melar para estar en Punta Cana y su telefono pink en California?
Hay que darle al cerdito lo que es del cerdito, dele su Qlo puej!
Se ríen de mi por ser mejicasno y asqueroso. Pero que hipocresía la del compa cesar, cuando él tiene que sacarle la leche de la paloma al paisano cada que lo masturba
Tema para compartir a diario
Tema para compartir…
Si eres salvadoreño, eres un C-rote quebra nueces con los codos en los bagones de los ferrocarriles mexicanos.
Perros Mexerotes